Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Destetar

Destetar 26 Ene 2008 16:52 #97308

• anaisabel
  • Moderador
Yo creo que Yeyo se ha liado con las cifras tienes que destetarla ya que con dos meses yo ya los tenia en casa y no veas como comían de bien el pienso y fiaté de marireyes, es un consejo, que es la supernani esa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Destetar 26 Ene 2008 17:44 #97310

• yoloto3
  • Navegador Iniciado
Pues sí, a los 25 días, es lo que me dijo la vete...y ahora a los 40 días otra vez. Luego me dijo que a los 42 (si yo no me he hecho un lío) tenía que llevarla otra vez, y a los 45 la primera vacuna.
Está mal lo de los 25 días?? yo no entiendo, pero es lo que me dijo la vete que se supone que sabe lo que hace... :oops: :oops:

Destetar 26 Ene 2008 23:34 #97334

• Satin
  • Navegador Iniciado
Yo a los 21 dias empiezo a ponerles pienso remojado hecho una papilla con quesito, les doy tambien pettit suise natural y potitos, sin quitar a la madre pero que empiecen a comer, a los 30 dias lo mismo pero metiendo a la madre 4 veces al dia, y por supuesto a la noche con su papilla y sin madre y al mes y medio ya comen el pienso seco, potitos, petitt suise y me va fantàstico, son yorkis y se crian sanisimos

Destetar 27 Ene 2008 00:10 #97336

• yoloto3
  • Navegador Iniciado
Entonces, me recomendáis que por la noche deje a la mami tranquilita o lo he entendido mal? queréis decir que "duerman separadas"?
Cuántas tomas de leche preparada debo darle? estoy más perdida... :oops: Ainss mi pobre Norilla, a veces se va cuando la peque se le engancha para mamar y es que la está dejando como he dicho antes en el chasis... :roll: :roll:

Destetar 27 Ene 2008 12:48 #97345

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
hombgre mucho no me he liado..
si 45 dias son mes y medio!!!
yo he dicho dos meses, por la educacion q le pueda dar sumadre..
xo si leeis bien, he dicho q hasta los 45 dias minimo este con la madre..
y soy _YEYO, xo soy chica!!
jejejeje

Destetar 27 Ene 2008 23:35 #97385

• yoloto3
  • Navegador Iniciado
Perdón por referirme a tí como chico, pero por el nick me dió que pensar que eras chico, como así le decimos a mi padre... :oops: :oops:
Bueno, a ver si me voy aclarando...hasta qué tiempo me recomendáis que se quede en casa con la mami, hasta los 45 días o más?
Besitos.
A ver si le hago unas fotillos y os las pongo para que veáis como está la "pelotilla andante" como yo le digo..
Ainss, me va a dar más penilla cuando se la lleven (todavía me arrepiento),no ya no hay vuelta atrás, con lo ilusionado que está mi sobrino (y mi hermana más jejje) menos mal que la voy a ver a diario, que se queda en familia... :wink:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel