Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Destetar

Destetar 26 Ene 2008 11:31 #97274

• yoloto3
  • Navegador Iniciado
Hola!
Mi "chiquituja" tiene ya 34 días de vida y me pregunto cuándo se puede destetar totalmente. Qué leche es la recomendada para darle, se le puede dar leche de vaca rebajada con agua o semidesnatada? Cuándo empiezan a comer sólido?
Besitos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Destetar 26 Ene 2008 14:39 #97282

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
a ver, no la destetes hasta los dos meses minimo...
es decir con 45 dias palante..
y lo de darles leche, si la destetas con dos meses, no hara falta ni q remojes el pienso...
comera directamente pienso , pues ya tendra dientes..
si lad estetas antes , puede tener muchos problemas infecciosos,, aunke eso es lo de menos,, prodira tener problemas de comportamiento de adulta, pues no habra estado bien enseñada por sumadre..

Destetar 26 Ene 2008 14:53 #97286

• marireyes
  • Navegador Iniciado
huy pos yo nunca lo hago asi, a mis pekes los voy destetando a partir del mes, con pienso mojado y tanbien comen seco del de la madre, petit y potitos q los desetetes no quiere decir q se lo quites ala madre, a la madre se la pongo dos o tres veces al dia, pero para dormir y demas horas se la quito pero juegan con ella y pasan mucho tiempo con su mami pero hay qir destetandolos por q sino se comen ala madre, leche de la q tomamos nosotros nole des por q le da dierrea , la yo uso es royal caninu otra similar, y muy importante desparsitarla ya, yo lo hago cuando tienen un mes, telmin jarabe segun peso 5 dias, suerte con la peke q tiene q estar ya pa comerselaa jeje
reyes y la pandyorki

Destetar 26 Ene 2008 14:55 #97287

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
hombre tmb es otra opcion,,
xo vamos lo principal aki es q no la destete con 37 dias, q aun es muy peke....
xq me da q los separara,, no se...

Destetar 26 Ene 2008 16:21 #97302

• yoloto3
  • Navegador Iniciado
Os cuento lo que me recomendó la vete.
Cuando la llevé para desparasitarla a los 25 días, me dijo que fuera "metiéndole" leche de cachorros para ir destetándola y si no recuerdo mal me dijo que a los 45 días ya puedes "separarla" de la madre. De todas formas, esta semana tengo que volver a llevarla para desparasitarla de nuevo y me dijo que ya iríamos hablando del tema de la comida.
El tema de la leche, lo pregunto porque hay gente que los ha criado con leche de bebé e incluso con leche de vaca diluida con agua y como soy novata, pues intento buscar información para hacer lo correcto.
Y tranquilo Yeyo, que yo no tengo prisa en dársela a mi sobrino (que por otra parte está loco por llevársela ya jejeje). Lo haré cuando lo tenga que hacer, sino, crees que me "molestaría" en preguntar?:lol: :lol:
Ah! que se me ha olvidado, creo que Marireyes tiene mucha razón cuando dice que se comen a la mami, al menos en el caso de mi Nora, está en el chasis, y no será porque no come...
Besitos.

Destetar 26 Ene 2008 16:39 #97306

• marireyes
  • Navegador Iniciado
alos 25 dias la desparsitastes?? no lo he visto nunca yo eso, se hace al mes se vacuna a los 45 dias , a los 15 dias despues la segunda y entre la segunda y tercera se desparsita otra vez, el tema de qla gente han criado con leche de vaca los pekes, pues si los hay q lo hacen pero bien por qnose quieren gastar el dinero pero lo suyo es la leche especial para cahorros por q la otra le puede dar gastroenteritis y luego van de culo, y claro q se comen ala madre , se la comen por sopa jeje por eso hay q ir quitandosela por q mientras mas pronto se recupere la mami mejor.
reyes y la pandyorki

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel