Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cacas con sangre

Cacas con sangre 29 Ene 2008 12:12 #97445

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Para mi lo mas logico es llamar por telefono al veterinario y no por eso tengo mas dinero, de hecho, me han cortado el agua, y que? me importa mas la salud de mi perro.
Pero que cada uno tiene su forma de ver las cosas, he tenido muchos problemas con mis perros y la verdad que este para variar tambien es problematico, que vamos a hacer.Alomejor es por eso por lo que me alarmo.

Soy autonoma y mi trabajo por desgracia aunque es precioso no me da para mucho, nunca mejor dicho muchas veces trabajo por amor al arte, jejeje.

Gracias por alegrarte por el cabezota, se que lo haceis de verdad.
El tema ha sido cerrado.

Cacas con sangre 29 Ene 2008 12:16 #97446

• dafna13
  • Navegador Iniciado
es posible, yo a base de perros niños (3 )y gata y mi experiencia sanitaria he aprendido a no correr y a analizar situaciones ya que un niño o perro con fiebre alta altisima sales corriendo puedes quedarte con el en el coche, mejor la bañera pa ke baje y asi con muchas cosas, todo es cuestion de analizar y no dejarse llevar por el panico

El tema ha sido cerrado.

Cacas con sangre 29 Ene 2008 12:20 #97447

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Yo tengo la suerte de que mi veterinario es amigo mio y que viene a casa y lo llamo cuando necesito algo. Pero nunca lo saco de casa cuando esta malo no vaya a ser que le pase algo
El tema ha sido cerrado.

Cacas con sangre 29 Ene 2008 12:21 #97448

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Ademas, namas el trabajo que es cogerle en brazos y meterlo dentro,se pone bueno antes seguro, jajaja xD
El tema ha sido cerrado.

Cacas con sangre 29 Ene 2008 14:06 #97450

• dafna13
  • Navegador Iniciado
juas juas

El tema ha sido cerrado.

Cacas con sangre 29 Ene 2008 18:52 #97473

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Yo siempre que he tenido un problema he llamado y si ha sido necesario lo he llevado al vete, vamos, menuda soy yo y mis padres con mi perro. Pero es eso, es como con los niños, que hay padres que por todo se van a urgencias. Estuve informándome por internet y por eso me he quedado más tranquila, porque he visto que a veces suele pasar. Tanto mi padre, como mi hermana, como yo, lo hemos estado vigilando cada vez que ha hecho caca y no hemos visto nada anomal, además, come, bebe, corre, juega, etc, vamos, que si estuviera mal ya lo habría llevado. Como dice Dafna, hay que aprender a analizar las situaciones.

Saludos.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel