Hola! Bueno pues el cabezon esta como tu perro, pero cuando vi eso enseguida llame a mi veterinario por telefono y por la mañana vino a casa. Te cuento lo que tiene pq puede ser orientativo para ti, fale?
Veras, Buddha primero hacia la caca normal, pero despues intentaba hacer mas lo que provocaba que los vasos sanguineos del intestino sele rompiesen haciendo bastante sangre (bastante me refiero a un chorrito, un poco mas escandaloso teniendo en cuenta que el cabezon es muymuy blancoy se llenaba el culete todo rojo).
Radio y eco y descartar primero que haya ingerido algo y luego pues deberia de mandarte un protector estomacal (que por cierto esta tomando el mismo que yo, jajaja) y a Buddha le mando unas ampoyas que se usan para perros (aunque el medicamento es de personas, pero se usa con el mismo fin) que estan envenenados o que tienen algun tipo de emorragia leve o muy leve.
La explicacion que me dio, pues que tiene los jugos gastricos demasiado acidos lo que provoca que el perro se estriña pq no digiere bien la comida y que esta misma acidez le provoque una pequeña irritacion intestinal lo que propicia una rotura de los vasos mas facil. Y en definitiva es una mala digestion de algo que le ha sentado mal.
El cabezota hoy esta ya haciendo la cacota bien, no perfect pero bastante bien.
Por cierto, lo puso a dieta, arroz y pollo con bastante aceitito. Y esta que se sube por las paredes pq come mas que una cama y no para de pedirme comida y el pobre ya parece un cruce de galgo de lo delgao que seme esta quedando (es una exageracion xxD), asi que hoy me ha dicho que ya le puedo dar pienso mojaito para que le sea mas facil la digestion, Buddha esta super contento de poder zampar en condiciones.
Las ganas de jugar y de estar todo el dia pegao a mi no sele han pasao ni un pokito....

(el ni estando malo, que plastilla es, jeje)
Bueno, llevalo al vete y nos cuentas y perdonad por el toston, pero es largo de contar