Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Cacas con sangre

Cacas con sangre 28 Ene 2008 14:46 #97409

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
Hola! Bueno pues el cabezon esta como tu perro, pero cuando vi eso enseguida llame a mi veterinario por telefono y por la mañana vino a casa. Te cuento lo que tiene pq puede ser orientativo para ti, fale? :D

Veras, Buddha primero hacia la caca normal, pero despues intentaba hacer mas lo que provocaba que los vasos sanguineos del intestino sele rompiesen haciendo bastante sangre (bastante me refiero a un chorrito, un poco mas escandaloso teniendo en cuenta que el cabezon es muymuy blancoy se llenaba el culete todo rojo).
Radio y eco y descartar primero que haya ingerido algo y luego pues deberia de mandarte un protector estomacal (que por cierto esta tomando el mismo que yo, jajaja) y a Buddha le mando unas ampoyas que se usan para perros (aunque el medicamento es de personas, pero se usa con el mismo fin) que estan envenenados o que tienen algun tipo de emorragia leve o muy leve.
La explicacion que me dio, pues que tiene los jugos gastricos demasiado acidos lo que provoca que el perro se estriña pq no digiere bien la comida y que esta misma acidez le provoque una pequeña irritacion intestinal lo que propicia una rotura de los vasos mas facil. Y en definitiva es una mala digestion de algo que le ha sentado mal.

El cabezota hoy esta ya haciendo la cacota bien, no perfect pero bastante bien.

Por cierto, lo puso a dieta, arroz y pollo con bastante aceitito. Y esta que se sube por las paredes pq come mas que una cama y no para de pedirme comida y el pobre ya parece un cruce de galgo de lo delgao que seme esta quedando (es una exageracion xxD), asi que hoy me ha dicho que ya le puedo dar pienso mojaito para que le sea mas facil la digestion, Buddha esta super contento de poder zampar en condiciones.
Las ganas de jugar y de estar todo el dia pegao a mi no sele han pasao ni un pokito.... :mrgreen: (el ni estando malo, que plastilla es, jeje)

Bueno, llevalo al vete y nos cuentas y perdonad por el toston, pero es largo de contar
El tema ha sido cerrado.

Cacas con sangre 28 Ene 2008 15:52 #97413

• Aintza
  • Navegador Iniciado
De momento no ha vuelto a hacer más sangre, lo que sí que hace la caca un poquito dura y quizá eso le hizo daño, así que nada, la verdad que estoy más tranquila al ver que no ha vuelto a pasar.

Gracias!!!
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El tema ha sido cerrado.

Cacas con sangre 28 Ene 2008 16:32 #97414

Si dices que tiene la caca dura es de eso.

Ha bilbo cuando era mas peque tambien le pasaba cuando la hacia dura y esque del esfuerzo se les rompen pequeñitos vasos sanguineos me dijo el vete
El tema ha sido cerrado.

Cacas con sangre 29 Ene 2008 11:36 #97436

• dafna13
  • Navegador Iniciado
haber si ves la sangre es que es del recto no hay que asustarse ni salir corriendo, lo malo es cuando no se ve, entonces hacen la caca negra se llama melenas y significa que la sangre es del tracto altodigestivo, y la sangre ha sido digerida, el vete le hace la prueba de la benzidina es una analitica en caca y si sale psitiva entonces pruevas para ver donde sangra, pero este no es tu caso, tu caso debe ser alguna fisurita anal, si no sangra mas tranquila

El tema ha sido cerrado.

Cacas con sangre 29 Ene 2008 11:50 #97438

• ABBuddha
  • Navegador Iniciado
pues yo creo que no hay que quedarse en casa xoxo, sea mas o menos mslo es algo anormal y debe de ser consultado con un veterinario. En su caso era la primera vez que le pasaba y podria ser otra cosa, no se, es mi opinion. :)

Por cierto, por si os interesa Buddha esta mejor, ya hace la caca normal.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Cacas con sangre 29 Ene 2008 11:54 #97439

• dafna13
  • Navegador Iniciado
me alegro por buda, no siempre salir corriendo es bueno, hay que tener sangre fria y analizar las cosas, ademas aqui hay gente que ir al veterinario le representa quedarse sin comer una temporada y mas si es una cosa totalmente logica y racional, Drasete es veterinaria, y yo enfermera, estamos aqui para ayudar cada uno debe valorar su propio caso

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel