Hola!
Mi cachorro de 5 meses bebe muuucha agua... la verdad, parece que la hubieran dejado sin beber semanas cada vez que le ponemos su bebedero! :shock:
Sólo come pienso (como nos recomendo el veterinario) y algo de manzana algunas noches (le chiflan!) jeje
Pero con el agua es exagerado... además como es pequeña se aguanta poco y se hace pis en casa
Es normal que de pequeños beban tanto?
Puede ser la comida?
Graaacias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Es normal que beban taaaanto?
30 Ene 2008 16:44 #97517
Es que aunque el pienso se lo debas dar en varias tomas, sobre todo ahora que es tan pequeño, el agua la debes dejar siempre a su disposición, en un sitio al que el pueda acceder en todo momento y procurar que esté fresquita.
Es normal que beban taaaanto?
30 Ene 2008 16:48 #97519
No se chica, es que no viendolo, supongo que le tendrás el bebedero lleno de agua constantemente, tampoco se el pienso que le das, danos un poco más de datos.
Sacha bebía muchísimo, pero era porque tenía diabetes, eso si que era beber, pero ya era mayor, en un cachorro no creo que sea eso.
Mi perrita tiene 1 año y 4 meses, bebe mucha agua también, por lo que orina muchísimo, estos últimos días es una pasada. Supongo que es como las personas que unos beben más agua que otros.