Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: celo?

celo? 12 Feb 2008 23:41 #98239

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
oye k mi xika esta enfada con nosotras :( k ni nos mira :S alomejor es por que la dejamos ayer alli?ske no se xke esta asi mi niña esta como triste desde k a llegado por la mñana no se a movido del sofa y no se xke es aver si me podeis ayudar un besito
El tema ha sido cerrado.

celo? 13 Feb 2008 00:00 #98240

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues claro q estara enfada, no espa menos , imaginate q te dejen en una casa estraña , con gente estraña y un novio estraño, como estarias tu? pos =, la perrita la tienes q llevar el dia q te dije , y q se vean , q se huelan, q quieren juerga?? pos vale , que no quiere pos te la llevas atu casa , no la dejes con nadie q no sabes lo q van a hacer con ella, y lo mismo la esfuerzan o q se yo, te lo digo de verdad no la dejes solita, q penita me ha dao q digas q esta enfada, me lo creo , venga cuando haya novedad nos cuentas , un besito ala peke
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

celo? 13 Feb 2008 10:58 #98248

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
jooooooo!!si tenes razon pero yo k se otra vez tb se a kedado con el perrillo y a jugado y eso por que como ya te dije es de confianza si no yo no la dejaba pero yo k se conmigo por lo menos el enfado ya se le a pasado jejeje con mi mama no xD pero bueno el domigno k es cuando se supone k me dijistes tu alos 9 dias la lleveremos y k se vean y tal por k yo ya la dije ala mujer ayer k no la dejabamos mas y na ya os ire contando juuuu un bexito!
El tema ha sido cerrado.

celo? 14 Feb 2008 15:43 #98338

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
wenas noticias!!!ya le encontrado otro amor ami niña y mañna lo mas seguro eske nos traigamos al pekeñin nosotras a casa por la tarde y luego se lo lleve su amita por que hemos estado asi hablndo y con este perriyo k es muy wapo si k se dejaba ademas como la cortejaba jeje la daba besitos y la hacia unas monadas y el otro iba a lo k iba xD y hemos estado hablando con la amita y nos a dixo mas o menos lo k tu marireyes jeje asike na ya os cuento mañnaa muackkss
El tema ha sido cerrado.

celo? 17 Feb 2008 00:10 #98451

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
wenas!oi hemos stado con los perrillos pero ahora ai otro problema (como no algo tendria k salir mal no todo iba a ir como la seda) el perro no sabe montarla!!pero la corteja mucho la da besos si ella se para el tambien y weno es pa verlos jaja y cuando la va a montar se pone mazo de nervioso y nnada k no se decide aver si me podeis decir algo pa k se atreva yo k se subirlo nosotras pero ske de momento no hemos kerio forzarlo ni nada!weno aver si me podeis ayudar un bexito
El tema ha sido cerrado.

celo? 18 Feb 2008 09:46 #98490

• drasete
  • Navegador Iniciado
si el perro es novato, puede ser que le cueste al principio. ya aprendera, es todo innato, tener paciencia
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel