Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: celo?

celo? 11 Feb 2008 10:38 #98104

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ta guapisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima

El tema ha sido cerrado.

celo? 11 Feb 2008 18:44 #98148

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jejjej que guapa estaaaaa, bueno cuando la cases nos cuentas jejjeej habe como ha ido la cosa, suertee
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

celo? 11 Feb 2008 23:45 #98167

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
wenas!esta tarde la e llevado con la mujer (por que se a mpeñado k es ya cuando se deja montar) y se a kedado alli pero shira no keria por que aun no es cuando se deja montar si lleva nada mas desde el viernes con el celo pero la mujer se a empeñado y ella se tiraba a morderle pero no muerde es como diciendole..dejameme en paz!!c.o.ñ.o xD (perdon x el tako xD) asike na como dijiste k cada 48 horas la montase dos veces para asegurase la llevaremos cada dos dias pa k la señora se kede feliz jeje!ya os ire contando!!un besito pa todoss
El tema ha sido cerrado.

celo? 12 Feb 2008 01:06 #98168

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hayyy madre , si esta desde el viernes solo lleva 4 diasss, y no seva adejar, si has visto q ella no queria tenias q hebertela llevado y presentarle el macho mas tarde el sabdo o domingo, y montarla ese dia por ejemplo y alas 48 horas otra vez , y no dos veces cada 48 horass jejej, bueno ya me contaras el trailer jejej
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

celo? 12 Feb 2008 09:47 #98170

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
olaaaa!!ya ske la mujer se puso tan contenta cuando la llamamos k cualkiera la decia k no :? jejej oi voy a por ella por que la mujer es de confianza jeje si no no se la dejaba ni de coña vamos y dice k a llamado al veterinario y k le a dixo k para el 22 o 24 es cuando ai k montarla pero cada uno me dice una cosa el veterinario eso y tuuu k a partir del dia 9 asta el 12 xD ah por cierto no se dnd lei (creo k x aki) k si la llevo al veterinario me dicen con exactitud el dia k puede ser montada y tener mas probabilidades k se kede preña eso es verda?xke si eso la llevo y me kito de royos y ya esta!!weno un bexito!logo te cuento aver k a pasao muackk
El tema ha sido cerrado.

celo? 12 Feb 2008 11:28 #98179

• dafna13
  • Navegador Iniciado
xdssssssssss haber si va a aborrecer al macho con la ansia de la suegraaaaaaaaa
poco a poco, que cuando ella quiera se dejara, mientras no fuerces la situacion por mas que se "emperre" la madre del macho

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel