Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: No come pienso.

No come pienso. 08 Feb 2008 23:07 #98035

• dafna13
  • Navegador Iniciado
esa no es solucin l0rena, asi solo se malcrian y anda que no son listos, la comida es una necesidad no un juego, piensa si fuera un bebe humano obrarias igual? te lo tendrias que llevar a la calle para comer, desayunar merendar y cenar? hay que crearles habitos para que esten equilbrados tambien psicologicamente

El administrador ha desactivado la escritura pública.

No come pienso. 09 Feb 2008 08:41 #98039

• tinker
  • Navegador Iniciado
Estoy con merce...
bueno, tinker también tuvo cierta intolerancia alimentaria de cachorro, pero comia, sólo que hacia caquitas blandas, leve gastritis y tal... solución, pienso de cordero y que no picotease comida de la nuestra...
es decir... eso no tiene nada que ver con la actitud del perro... ¿él que sabe ???

Conozco a dalara, la pastora alemana que estuvo con nosotros de nochevieja si recordais y siempre nos habian comentado el mismo problema... conclusión... es una mala conducta y lo usan como reclamo y llamada de atención.... así que... hay que crearle pautas de conducta que erradiquen ese habito...
¿cómo?... cortando el problema de raiz... a ver... piensa.... si está muy consentido el animal... si está demasiado apegado... en fín como los niños chicos cuando están excesivamente sobreprotegidos y mimados...
y después creale una rutina de puesta de comida... sin que el perro vea que para tí es una "cosa especial"... erradícale de raiz el darle NADA que no sea su comida o pienso. No le permitais acercarse a vosotros ni a la mesa cuando comeis y por supuesto nada de basura a su alcance ni cosas de esas....
Consulta al veterinario si ves que aún así no come nada... y si no.. un etólogo diriá yo...
suerte y cuéntanos

BESOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

No come pienso. 09 Feb 2008 10:27 #98040

Creo que si que puede ser un mal habito alimenticio, ayer le compramos un pienso de pescado, y perece que este lo come bien, y hemos probado a darles la comida de los gatos mientras le paseamos asi no tiene posibilidad de comersela, en cuanto llego a casa acabo con el pienso,..
En cuanto a lo de darle de comer en la calle, he probado muchas veces a darle "chuches" en la calle pero pasa de ellas, en la calle no le gusta comer, es un perro adoptado y siempre tiene miedo, asi que suele estar mas atento de lo que hay a su alrrededor que de nosotros, en el parque es donde suele encontrarse mas agusto, pero aun asi, pasa va siempre s u bola, nisiquiera juega con otros perros, se dedica a olisquear el terreno y el trasero de otros perros, pero nada mas, y a los dueños ni se acerca,..
Bueno a lo que iba, estoy intentando hacerlo con el pienso nuevo, y parece que algo come,... ya os contare como va progresarndo,..
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias,... admitos muchas mas, nunca se sabe,...
Un saludo para todos.
Bss.

No come pienso. 10 Feb 2008 23:46 #98097

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
joer lo decia como manera de juego la mia no solo come en la calle en casa tambien come pero solo come en la calle por la noche...vamos no se si alguna vez no se baja comida por lo k sea ella luego cena en casa!sera como todo cada perro es diferente no?

No come pienso. 11 Feb 2008 10:30 #98101

• dafna13
  • Navegador Iniciado
no te enfades wuapi, estamos dando pautas de habitos, en cuanto a la calle puedes darle premios tipo golosina cuando haga algo que tu quieres y lo haga bien, la comida es mejor en casa cielo, ademas si quieres montarla tendras que darle una alimentacion extra para la gestacion y despues en la lactancia marireyes la criadora de yokis experta te dira el k

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel