Creo que si que puede ser un mal habito alimenticio, ayer le compramos un pienso de pescado, y perece que este lo come bien, y hemos probado a darles la comida de los gatos mientras le paseamos asi no tiene posibilidad de comersela, en cuanto llego a casa acabo con el pienso,..
En cuanto a lo de darle de comer en la calle, he probado muchas veces a darle "chuches" en la calle pero pasa de ellas, en la calle no le gusta comer, es un perro adoptado y siempre tiene miedo, asi que suele estar mas atento de lo que hay a su alrrededor que de nosotros, en el parque es donde suele encontrarse mas agusto, pero aun asi, pasa va siempre s u bola, nisiquiera juega con otros perros, se dedica a olisquear el terreno y el trasero de otros perros, pero nada mas, y a los dueños ni se acerca,..
Bueno a lo que iba, estoy intentando hacerlo con el pienso nuevo, y parece que algo come,... ya os contare como va progresarndo,..
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias,... admitos muchas mas, nunca se sabe,...
Un saludo para todos.
Bss.