Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: No come pienso.

No come pienso. 08 Feb 2008 01:31 #97989

Hola a todos:
Tengo un pequeño problema, mi perro no quiere comer pienso no se por que razon, pero se esta quedando cada vez mas delgado y me da miedo que le pase algo, probaria a cambiarle el pienso pero es que tambien tiene alergia alimentaria, y antes de cambiarle a un pienso hipoalergenico tampoco queria comer, pero es solo con el pienso porque come cualquier otra cosa, comida blanda, la comida de mis gatos, incluso nuestra comida, pero la suya ni la huele, y ultimamente ya ni el pienso de los gatos.
alguien podria decirme por que es y que es lo que puedo hacer??.
Muchas gracias por adelantado.
bss.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No come pienso. 08 Feb 2008 07:37 #97991

Has probado a mojarselo en un poquito de agua????A lo mejor esque esta muy duro.

Mezclale algo tipo queso de burgos,qusito,un poquito de verdura ervida con el pienso a ver si lo come

No come pienso. 08 Feb 2008 11:34 #97998

He prebado con todo, agua, aceite, caldo de pollo, trozos de embutido pero nada, solo se come el embutido y el resto lo deja,..

No come pienso. 08 Feb 2008 11:34 #97999

He prebado con todo, agua, aceite, caldo de pollo, trozos de embutido pero nada, solo se come el embutido y el resto lo deja,..

No come pienso. 08 Feb 2008 11:48 #98001

• dafna13
  • Navegador Iniciado
veamos, tu perro tiene problema de alergias o intolerancias alimenticias si he entendido bien, cual s el problema en si?
si puedes camviarle el pienso aunque sea especial, hay mas marcas en el mercado, pero pienso que aparte tiene un problema de conducta alimentaria, ha provado otras cosas y le gusta mas y sabe que si no se la come ootras cosas le daran, un perro no se muere de hambre como hacen los humanos si hay comida, si no le das otra cosa acabara por comersela, si da mucha pena pero debes hacerte fuerte por su bien, tampoco nos gusta que los vacunen por los pinchazos pero es inprescindible, pues una dieta equilibrada igual, si no come se lo retiras no le des absolutamente NADA, a las dos horas se la vuelves a poner y asi hasta que coma, que te aseguro que lo hara, solo la aguita limpia hay que reconducir esa conducta

No come pienso. 08 Feb 2008 19:16 #98028

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
yo ami perra se lo suelo dar en la calle al principio le doy una golosina suya y luego ya mientras juega con los demas perritos se lo va comiendo al principio tampoco comia en casa, solo lo k le dabamos notros de nuetra comida pero asi si k come en la calle se pensara k son xuxerias o algo no se pero prueba aver si asi te funciona!suertee
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel