Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: champú de bebe para perros??

champú de bebe para perros?? 19 Feb 2008 10:43 #98588

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
tengo una duda. Le compré el otro dia un champu de bebes para lavar al perro, yo tnego entendido de que no pasaba nada porque el ph era bajo y como lo lavo una vez al mes mas o menos.
pero hay gente que me dice que le puede producir dermatitis y otra que no pasa absolutamnete nada. que opinais? porque nose si lavarlo porsi le pasa algo en la piel y huele a perro mojao ya porque se mete por todos los matorrales queve. GRACIAS
El tema ha sido cerrado.

champú de bebe para perros?? 19 Feb 2008 11:17 #98595

• anaisabel
  • Moderador
Hola, vamos a ver, le puede pasar o no, lo que dices, es tentar a la suerte.

Nosotros tenemos un PH diferente a los perros, así que no se debe usar productos de humanos para ellos. Mejor uno neutro, 7,o 7,5.

Los humanos tenemos un PH de 5,5 y la de los perritos y gatos de 7,5.
Por este motivo son muy ácidos para ellos. Mi consejo es que no deberías usarlo, mejor uno de animales, aunque sea baratito. Con los problemas de piel, alergias y demás. Mejor a cada uno lo suyo.
El tema ha sido cerrado.

champú de bebe para perros?? 19 Feb 2008 11:39 #98597

Yo usaba el de friskies cachorro que lleva hasta suavizante y le ha ido muy bien aparte que huele muy muy bien a coco te lo recomiendo
El tema ha sido cerrado.

champú de bebe para perros?? 19 Feb 2008 12:43 #98608

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
oye muxas gracias porque ya me quedo con menos dudas, asi ya ha habido un desempate, 3 que no lo use y 1que si, mejor le comprare uno para el asi seguro que me evito problemas de piel, porque el nene es un delicao. tambien le compre espuma en seco de friskies y ese va muy bien huele a melocotón. yo creia que el bebes si que se podia pero me tocara usarlo a mi, jjejejeejeje.
El tema ha sido cerrado.

champú de bebe para perros?? 19 Feb 2008 19:54 #98655

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
oye y no sabreis un champu weno para yorkis xke yo tngo uno pero alos dos dias la perra huele muy rara :? y no megusta el olor k desprende!
El tema ha sido cerrado.

champú de bebe para perros?? 20 Feb 2008 11:45 #98714

• kaos/ita
  • Navegador Iniciado
yo se que venden champus especiales para yorkys cahorros y yorkys adultos, porque tienen un monton de movidas de suavizantes, y cosas de esas para que tengan el pelo como los xorros de loro o de oro, pero te vas a cualquier tienda que sea grandecita y preguntas especial para yorkys que seguro que tienen o hay unos de friskies que huelen a fresa, melocoton ,etc..
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel