Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿QUE PIENSO ME ACONSEJAIS?

¿QUE PIENSO ME ACONSEJAIS? 25 Feb 2008 04:53 #99220

• Rossella
  • Navegador Iniciado
Hola,

Yo te recomiendo "Orijen", "Acana", "Nutro", "Luposan", esa línea . No te recomiendo ninguna marca comercial (Eukanuba, Advance, etc..), por famosa que sea. Se gastan más dinero en publicidad que en materia prima.

Un besito,
El tema ha sido cerrado.

¿QUE PIENSO ME ACONSEJAIS? 25 Feb 2008 10:49 #99243

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Todas esas marcas donde se encuentran? porque no me suenan o son tan poco famosas que no nos fijamos en ellas.

Yo creia que las mejores eran advance y Royal canin pero como comentais no lo son.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

¿QUE PIENSO ME ACONSEJAIS? 25 Feb 2008 11:13 #99250

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Nutro la puedes comprar aki y orijen o acan, que es la que les doy yo, en http://www.acanaspain.com/

Por si te interesa, articulo escrito sobre comida de perros, http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-6271.html
El tema ha sido cerrado.

¿QUE PIENSO ME ACONSEJAIS? 25 Feb 2008 11:16 #99253

• anaisabel
  • Moderador
Todos ellos (por cierto no conozco luposan, pero investigaré) son piensos especializados, con muchas variedades, los que estamos en este mundillo del perro, los criadores, los del mundo de las expos, si que los conocemos muy bien. No son comerciales, no los encontraras en sitios corrientes porque el dinero que pagas por ellos esta invertido en el producto, no en el marketing. Fíjate siempre en la composición de un pienso y olvídate del merchandaising, es un consejito.
El tema ha sido cerrado.

¿QUE PIENSO ME ACONSEJAIS? 25 Feb 2008 11:19 #99254

• anaisabel
  • Moderador
Y por cierto si yo fuera más lista vendería esos más comerciales que tu dices, ganaría mucho más con ellos.
El tema ha sido cerrado.

¿QUE PIENSO ME ACONSEJAIS? 25 Feb 2008 17:04 #99298

pos yo que quereis que os diga, yo he probado un monton de marcas, nesle, nutro, royal canin, etc, y la que mejor me va pal perro y pa sus cacas (porque antes las hacia mu blandas) es advance, y siempre me han dicho que era de las mejorcitas, y ademas conozco a bastante gente que gasta advance y tambien estan muy contentos, y tambien dicen que da muy buen resultado hills
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel