Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿QUE PIENSO ME ACONSEJAIS?

¿QUE PIENSO ME ACONSEJAIS? 24 Feb 2008 20:05 #99204

• potti
  • Navegador Iniciado
Desde hace un tiempo estoy hecha un lio,siempre le he dado royal canin pero ahora no la quiere para nada,me dijeron que la beneful no era malota pero veo que no.Claro,que quizas este pidiendo mucho pues busco una comida que sea buena y a la vez no muy cara ¿me podeis ayudar,o pido mucho?gracias
El tema ha sido cerrado.

¿QUE PIENSO ME ACONSEJAIS? 24 Feb 2008 20:24 #99206

• raysa
  • Navegador Iniciado
hola!!! que perro tienes?? cuanto pesa !!!??? el pienso qe le des depende de la raza.,el peso etc etc.....tengo varios perros.....de varias razas,,,, i a cada uno le doi un pienso distinto!!! depende!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

¿QUE PIENSO ME ACONSEJAIS? 24 Feb 2008 20:59 #99207

• anaisabel
  • Moderador
Te estás comiendo el coco de mala manera, nadie dice que sea malo, solo que no es tan bueno como los de gama alta, consecuencia: el perro come más cantidad, su pelo no está tan brillante, pero alimentado si.
El tema ha sido cerrado.

¿QUE PIENSO ME ACONSEJAIS? 24 Feb 2008 21:33 #99210

• anaisabel
  • Moderador
Vamos a aclarártelo, tengo un beneful en las manos, como ya he comentado, yo esto no solo lo se ahora por la tienda, lo se porque anteriormente los he probado y por eso tengo uno, ahora como entendereis le doy nutro que es el que yo tengo. Estaría muy mal hacer otra cosa.

Carnes y subproductos: min 4% de buey y mini. 4% de carne fresca. también lleva subproductos vegetales(aceites y grasas), si te fijas en la analítica de abajo viene un 23 % de proteína bruta pero contando todo.

El más corriente de nutro, el mantenance:
el 27% de carne deshidratada de pollo(no subproductos), a eso le sumas las grasas de ave, huevo deshidratado, alga etc... no sigo que me enrollo.

Pero cada uno hace lo que le parece mejor.
El tema ha sido cerrado.

¿QUE PIENSO ME ACONSEJAIS? 24 Feb 2008 22:17 #99212

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Yo a los PA me ha aconsejado la veterinaria que le de Royal Canin para PA una gama suya especial veterinarios que no venden en tiendas con color más claro el saco y que tiene unos aportes más altos de ese producto tan necesario en los PA para prevenir la displasia y más acorde con su pelo y bla-bla-bla pero como veo decis que RCanin no es de lo mejor pero yo tenía entendido que si.

Por cierto a la mayor le daba de adulto y al peque (ahora 10 meses) de cachorrro pues nada se cambiaban los cuencos y he teniodo que mezclarles un poco de cada a cada uno.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

¿QUE PIENSO ME ACONSEJAIS? 24 Feb 2008 22:38 #99213

• tibet1312
  • Navegador Iniciado
yo le doy a Lua nutro choice puppie para razas pequeñas, creo que se escribe asi, que es una shih tzu de 5 meses y la verdad es que muy bien, a ella le gusta y esta creciendo sin problemas, tambien le he comprado alguna vez lo mismo pero en pate y ya ni te cuento, le priva.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel