Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: MEDICINAS

MEDICINAS 26 Feb 2008 17:34 #99398

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Hola chc@s, no sé si este será el foro correcto pero... os cuento, conservo aún muchas medicinas de las que le dí a LUA, la mayoría de sus últimos meses que no caducan hasta el 2009 o 2010. Lo cierto es que algunas son bastante carillas (para el corazón, etc<) y es una pena que se queden aquí muertas de asco.
¿qué podría hacer con ellas?, pensé llevarlas a algun albergue de perros, pero aquí cerca no hay. ¿se os ocurre alguna idea y, claro, que a mí tampoco me cueste dinero... no el horno para bollos.... ya sabeis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MEDICINAS 27 Feb 2008 13:02 #99461

• LUITA
  • Navegador Iniciado
alguien sabe quee puedo hacer?

MEDICINAS 27 Feb 2008 13:46 #99462

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Hola,
yo estube pensando ayer cuando lo ley, pero lo unico que se me ocurre es que se los des a alguien que conozcas y que sepas que su perrito lleva una medicacion, si es que conoces a alguien, yo por ejemplo tengo un amigo que su perrita tiene un soplo en el corazon y siempre tendra que tomar pastillas.
No se, es una idea.
Otra cosa es que pongas algun anuncio en internet, y que la gente vaya a tu casa, para que tu no te desplaces, pero eso conlleva que sea de tu ciudad, que se fie de lo que le das, etc...
Es que es complicado, tienes cerca algun hospital clinico? alomejor ellos lo aceptan para los perros que tienen ingresados.
Un saludo.

MEDICINAS 27 Feb 2008 13:46 #99463

• mar1109
  • Navegador Iniciado
upssss! lei con "i", esque canta un monton jeje

MEDICINAS 27 Feb 2008 14:04 #99464

• Luna2
  • Navegador Iniciado
Hola yo creo que lo mejor es que pidas informacion en tu veterinario de quien lleva ese tipo de tratamiento y se lo des a esa persona que a lo mejor le resulta dificil comprarlas ya que dices que son carillas y si es un tratamiento largo pues una ayuda nunca viene mal. Un saludo

MEDICINAS 27 Feb 2008 16:44 #99471

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues eso a algunas protectoras y perreras le vendrian de lujo... pero si no te puedes desplazar ni hacer gastos de envio pues esta chunga la cosa, con lo cara q son las medicinas y habra cientos de perritosq no las pueden tomar por una cosa u otra, tanbien puedes ponerte en contacto con alguna prote le dice loq tienes y se lo mandas y q ellos pagen los gastos, alfinal es mas barato q comprar las mediccinas no?
reyes y la pandyorki

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel