Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Para los vetes del foro

Para los vetes del foro 27 Feb 2008 16:00 #99467

• xandra
  • Navegador Iniciado
Estoy oyendo que los yorkis tienden a ser hipoglucémicos y que es recomendable darles dosis de azúcar al menos una vez al mes, o petit suise durante los 6 primeros meses de vida, de lo contrario podrían morirse.

Eh... no sé, a ver si alguien me puede explicar por qué se oyen estos rumores y, si es cierto, a qué se debe que sean hipoglucémicos?

Gracias!!
El tema ha sido cerrado.

Para los vetes del foro 27 Feb 2008 16:34 #99469

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hola xamdra, yo no soy vete,pero te puedo contar lo q hago yo con mis pekes, desde los 23 dias empiezo a darles petit, y hasta los 5 meses, por q suelen darle bajadas de glucosa, cuando hay un cachorrito q le baja la glucosa lo primero q hay q hacer es darle miel, leche condensada,o azucar , no sepuede perder el tiempo en llevarlo al vete, por q se te va en un periquete, a mi meha pasado solo en uno q tengo y encuanto le dio auqn, enseguida le di miel y enpezo a recuperarse , luego llame al vete y le explique y melo confirmo, al ser tan pequeños bien por q se ponen a jugar o comen poco, cuando te das cuenta le baja el asucar, asi qhay q tener mucho cuidado, hay q darle el petit por lanoche por q si te duermes y le da... te lo encuentras muerto por la mañana casi, mejor prevenir, aunque tanbien se lo doy por la mañana, no se si he respondido a tu pregunta jejeje pero mas o menos es eso..
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Para los vetes del foro 27 Feb 2008 16:54 #99475

• Pena
  • Navegador Iniciado
En la tienda donde estuve trabajando, cuando llegaba algun yorki lo primero que haciamos era darle agua con azucar. Despues, en una de las comidas les dabamos lata y le rociabamos por encima un poco de miel. Les vigilabamos bastante(yo me pasaba gran parte de mi turno con los caxorros, me dedicaba a su cuidado, higiene-salud) y si veiamos algo raro, si no comian o que estaban como decaidos enseguida llamabamos a los veterinarios que trabajan al lado(forman parte de la misma empresa)
Es una raza con la que hay que tener cuidado cuando son pekeñines, no hay que cansarles mucho.
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.

Para los vetes del foro 28 Feb 2008 20:13 #99582

• xandra
  • Navegador Iniciado
Lo siento pero no me habiais ayudado :S jeje. Lo he consultado con 2 vetes y me han dicho lo que yo me esperaba: que sean propensos no quiere decir que todos lo sean, y mejor prevenir que curar en esos casos no se puede hacer, pues te puedes cargar al perro... que se haga porque lo dicen los criadores? pues los criadores muchos no son veterinarios y por lo tanto no son nadie para decidir la alimentación de un animal, como el que desteta a un pastor aleman con potitos, o el que recomienda calcio tomando un buen pienso y no el de la marca "día" por ejemplo...
El tema ha sido cerrado.

Para los vetes del foro 28 Feb 2008 21:47 #99596

• marireyes
  • Navegador Iniciado
bueno, vamos a ve , yo te dao mi opinion y te contao mi experiencia q no te he ayudao pos vale,tampoco he dicho que todossssss tengan este problema , los mas chicos si q lo tienen, y los veterinarios no son cridores por lo tanto entenderan de muchas otras cosas y cuando le llegan con un yorki con bajada lo ven, pero las bajadas les dan anuestros pekes y si nosotros esperamos a llevar los al vete sin darles nada de azucar o petit el perro llega muerto, yo aun no me cargao ninguno de los miossss y siempre lo hago asi, y hay vetes ( no todos) q parece q lan dao el titulo en una tombola por q no hay mas q eschucar los casos se dan, asi q a mi me va bien, y yo no digo q nadie haga lo q yo hago, pero si aconsejo luego cada cual q haga lo quiera, cada maestrillo tiene su librillo, ademas en otro foro que se ha hecho esta misma pregunta , han respondido lo mismo, :wink: y un pastor aleman no tiene naq ve con un yorki..... bueno si los mios ladran igual jejjejee saludoss
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Para los vetes del foro 28 Feb 2008 22:40 #99605

• Pena
  • Navegador Iniciado
Donde trabajaba yo no haciamos las cosas haciendo caso de habladurias o leyendas, para eso estaban los veterinarios que dos veces al dia(como rutina y en el caso de que los cachorros estaban perfectamente, si no llevaban mas control)los examinaban. Eran los "veterinarios" quienes nos decian que darles.
Y dando mi opinion de lo que conozco, he visto y he oido, los veterinarios y los adiestradores o criadores no se suelen llevar muy bien, y he cococido unos cuantos de cada. Una lastima.
Siento no haberte ayudado
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel