Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Para los vetes del foro

Para los vetes del foro 29 Feb 2008 00:14 #99616

• l0r3n4
  • Navegador Iniciado
yo tb e eskuxado eso!!ami mucha gente me lo dice sobre todo en verano pero no se yo no la suelo dar nada xke ya x la mñana come galletas y llevan azukar!!pero vamos k no se jeje pero vamos k si k es verdad k se dice eso yo a muxa gente k le e dixo k tngo un yorki me dice ai pues dale azukar k si no le dan bajadas pero por otro lado dicen k anda de azukar k se kedn ciegos!!en k kedamos??esta claro k se kedaran ciegos en excesoooo no?
El tema ha sido cerrado.

Para los vetes del foro 03 Mar 2008 09:32 #99847

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo hablo de mi experiencia y solo he visto a un cachorrin de yorki con hipoglucemia. Dicen que son mas propensos, pero yo no lo puedo confirmar. Creo que dandole una buena alimentacion a la madre, durante la gestacion y la lactancia, se cubren todas las necesidades de ella y de los cachorrines. No son muy dada a dar calcio, hierro y cosas por el estilo a todas las perras preñadas, solo a las que lo necesitan, Con una buena alimentacion no se necesitan muchos mas aportes.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Para los vetes del foro 03 Mar 2008 15:38 #99908

• xandra
  • Navegador Iniciado
ahi quería verte yo drasete ;) muchas gracias
El tema ha sido cerrado.

Para los vetes del foro 04 Mar 2008 21:27 #100008

• marireyes
  • Navegador Iniciado
aqui cada uno habla de lo sabe, y yo te puedo decir q los veo en mi vaterinario cada vez q voy a dos x 3 con bajadas , eso el q llega.....el q no se queda en el camino, q la madre tenga buena alimentacion no tiene mucho q ver q al cachorro le den bajadas, por q en no comiendo y siendo muuu pequeños de tamaño ya tenemos el problema.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel