Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: no me come nada!!!

no me come nada!!! 04 Mar 2008 02:27 #99941

• agnes
  • Navegador Iniciado
hola soy nueva ps pasara a contarles mi problema, tengo una perrita pequines de 10 meses siempre ha sido muy dificil para comer pero ahora lo es mas!!, no me come nada del plato, quizas lo hemos mal acostumbrado porque le dabamos en la mano ek pienso cuando no comia , ahora ni en la mano quiere, puede estar dias sin comer solo con pura agua y la verdad esta muy flaquita,tampoco quiere sopa, ya le hemos dado vitaminas para el apetito pero aun asi, come pero muy poco, ahora le estoy dando de comer solo una vez al dia en las noches pero come muy poco no llega ni a una taza de pienso!!!, cualquiera que la viera pensaria que no le doy de comer, ya lo he llevado tambien al doctor no tiene nada malo en el estomago , ni lombrices, ni nada,, lo alimento con hills, quizas tendria que comenzar a educarla desde el principio, que hago algunas recomendaciones :(
El tema ha sido cerrado.

no me come nada!!! 04 Mar 2008 08:42 #99947

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Uff, a mi me paa algo parecido que no quiere pienso. Es dificil.... Prueba a echarle un poco de aceite de oliva en el pienso...
El tema ha sido cerrado.

no me come nada!!! 04 Mar 2008 09:30 #99949

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Has intentado cambiarla de pienso, pidele a tu vendedor o atu veterinario muestras de esas gratuitas para propbar (o un poquito a algun amigo o vecino), también puedes como ha dicho emmasol echarle un poquitinin de aceite de oliva y yo alguna vez me aconsejaron y me fue bien coger un trocito de dado de hacer caldo avecren (un trocitinin) y espolvorearlo por la comida o algo asi que le cambien el olor y el sabor y le de un cambio de testura que le guste.

¿No lo estara pasando mal con algun diente porque le costo cambiarlo o algo asi que tu veterinario le revise los dientes?

Todo lo que digo es por darle vueltas porque tampoco soy un experto, metete en foro de pequineses o pregunta al criador; y pregunta por este problema alomejor es un caso ya ocurrido a alguien con anterioridad.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

no me come nada!!! 04 Mar 2008 09:43 #99950

• anaisabel
  • Moderador
Si no quieres cambiarle de marca de pienso cambiale de sabor yo lo suelo hacer cuando acaban ese saco le doy otro sabor, arroz con pollo, ternera, cordero, como es de poca ración dale algún suplemento de aceite de salmon que hay en mercado solo se lo tienes que pulverizar sobre la comida.
Pero ante todo lo que pienses hacer comentaselo a su veterinario
El tema ha sido cerrado.

no me come nada!!! 04 Mar 2008 16:08 #99987

• agnes
  • Navegador Iniciado
gracias , voy a ver que tal me va aunque ya he probado con distintos piensos al principio le gusta despues se aburre aunque eso es normal no?¿¿, creo que puede ser capricho porque se la pasa todo el dia buscando comida y de su plato no le gusta para nada quizas tenga un trauma con su plato :? , es que yto solia darle en la mano poprque no comia me dician que despues se acostumbraria a comer de su plato pero nada ahora es peor :(
El tema ha sido cerrado.

no me come nada!!! 04 Mar 2008 23:08 #100022

Hola Agnes. Prueba a ponerle un poco de queso d fresco de burgos, tb puedes cambiarle el cuento xq a veces cansan. A ver si tienes suerte. :)
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel