Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO??

se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO?? 08 Mar 2008 16:47 #100392

• Anonymous
Dafna hice replay de otro post sorry me referia a eso que no estamos aqui para juzgar a nadie :)
El tema ha sido cerrado.

se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO?? 08 Mar 2008 17:18 #100395

• joanpalma
  • Navegador Iniciado
esta vez voy a pasar por alto este comentario, espero no volever a recordar qu esto es un foro de personas y cada quien escribe como sabe o puede, los nervios o la premura da lugar a pequeños errores sintacticos, pero eso no es motivo de correccion y menos ironica, ademas se entiende perfectamente que es.

¡Vaya una respuesta borde! A un comentario SOBRE LO QUE YO HARíA, comentario sin maldad alguna.

Puestos a corregir modos... me ha salido esto.
El tema ha sido cerrado.

se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO?? 08 Mar 2008 17:34 #100396

• Papi
  • Navegador Iniciado
Neo he hecho o he dicho algo malo? es que yo solamente preguntaba por el perrito y como me has escrito a mi, pues no se
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO?? 08 Mar 2008 18:09 #100397

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Bueno, dejaros de rollos y no seais tan drásticos. Lo bueno y lo importante es que el perri parece que no tiene nada.
El tema ha sido cerrado.

se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO?? 08 Mar 2008 18:23 #100403

• mikis
  • Navegador Iniciado
nunca esta de mas merce los consejos q se digan,si no es para esta vez puede servir para otra.no a sido un comentario borde joanplanas pero leete bien lo q me pusiste,no venia al caso,yo de esos comentarios noi caso!pero ya esta a todos,y dafna como moderadora del foro es su trabajo decirtelo,porq tu fuiste el borde,neo y papi esta todo bien vale!no kiero q haya nada de malos rollos por mi culpa eh!de lo q se trataba era del perro,no de nosotros,y deciros q esta bien,no se la habra hechado y no nos hemos dado cuenta,pero gracias a todos!
El tema ha sido cerrado.

se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO?? 08 Mar 2008 19:00 #100407

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
No hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas sobre todo entre amigos como nosotros, asique pasemos pagina que el primero que comete miles de errores soy yo porque mi cabeza va muyyyyy por delante que lo que estoy escribiendo, y os aseguro que luego me da verguenza las faltas ortograficas que cometo o las palabras y vocales que me salto sin querer.

Muchos besos y abrazos entre unos y otros, tema olvidado y a saver si el perrito ya a hecho popo y ha echado la monedita que yo entendi desde un principio que eran centimos y por eso mi calma, una pieza redonda, pequeña, sin espinas o estrias, ni punzante, ....etc nada peligrosa y encima cuando la eche quien la coge.

A escribir tema nuevo: Voluntario para sacar moneda de 20 centimos de popo de perrito.

Un saludote y pa alguno un golpe en el cogote.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel