Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO??

se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO?? 06 Mar 2008 18:46 #100144

• mikis
  • Navegador Iniciado
no se si se le kedara en el estomago o la hechara por debajo,nadamas pensar en q le tengan q operar....nooooo!!!!q opinais,me espero al llevarlo al vete,o corro?
El tema ha sido cerrado.

se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO?? 06 Mar 2008 18:53 #100148

• LUITA
  • Navegador Iniciado
hombre, pues depende del tamaño del perro. ¿cual es el tuyo mikis que no lo recuerdo?. Si es pequeño vete directamente al vete, no esperes........... y si es grande y ves que no muestra ningún síntoma extraño desde que sse la tragó, eso quiere decir que no se le ha quedado atascada en ningún sitio, así que la echará por el culete.
De todos modos, para facilitar la expulsión, me recomienda mi marido el vete, que le des con una jeringuilla un buen tragazo de aceite de oliva y, si es posible, comida de lata porque por la textura envolverá la moneda y así le costará menos sacarla.
Contestame si tienes dudas porque aún voy a estar un ratito más por el foro
El tema ha sido cerrado.

se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO?? 06 Mar 2008 18:55 #100149

• mikis
  • Navegador Iniciado
es un labrador,a sido ahora mismo,y e ido corriendo a casa de mis padres,yo ahora estoy sin ordenador,gracias se lo voy a dar ahora mismo ya te dire q,
El tema ha sido cerrado.

se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO?? 06 Mar 2008 19:03 #100154

• Papi
  • Navegador Iniciado
Pues yo estoy con Luita que depende del tamaño del perro, pero para quedarte mas tranquila llevalo al veterinario
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO?? 06 Mar 2008 19:17 #100158

• mikis
  • Navegador Iniciado
le e dado el aceite,no se pesa 35 kilos,de momento esta jugueton y alegre como siempre,a ver
El tema ha sido cerrado.

se a comido una moneda de 20cm,ME PREOCUPO?? 06 Mar 2008 19:24 #100161

• LUITA
  • Navegador Iniciado
pues si no le notas nada más, seguro que no se le ha quedado atragantada, que es lo peor y lo que más temías.
Dale otro poco más de aceite, así como cada tres horas más o menos y sobre todo, acuérdate de darle una lata de comida, que coma bastante para que el bolo envuelva la moneda. Y mira cuando le saques a ver si hace algo.
Yo que tú esperaría a volver a darle el aceite y dale la lata ahora y le sacas más tarde, y miras las cacas.
Ya me contarás. Espero haberte ayudado, para eso estamos. Ya ves, tener una perra con 17 años que ha tenido de todo lo uqe te puedas imaginar y vivir con un veterinario, pues siempre se aprenden muchas cosas.
aquí me tienes para lo uqe necesites mikis, tú y el resto de foreros
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel