Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: vacunas y vomitos

vacunas y vomitos 07 Mar 2008 08:37 #100187

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Ayer por la tarde vacunaron a Selva de la gripe del perro… fuimos al parque y estuvo tan contenta. Cuando volvimos a casa ceno bastante bien, pero a las 7 de la mañana vomito, y ahora, cuando me fui de casa estaba bastante mustia, no quiso desayunar y se quedo dormitando todo el rato desde q nos levantamos… ¿será de la vacuna o me preocupo? (la verdad es q soy btt hipocondriaca con la perra tambien). Las otras vacunas que le pusieron no le hicieron ningún efecto secundario…
El administrador ha desactivado la escritura pública.

vacunas y vomitos 07 Mar 2008 09:24 #100191

• anaisabel
  • Moderador
Dale un tiempo, depende de la vacuna, del perro, o como le pille, a los míos siempre les ha pasado lo que a la tuya, con unas no se enteran y otras le sientan fatal. Vigila que no tenga fiebre, ya verás como mañana está contenta otra vez.

vacunas y vomitos 07 Mar 2008 09:42 #100194

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Yo le puedo medir la fiebre en casa? Cual es la temperatura normal que tiene q tener? como se hace y con que tipo de termometro?... Jejeje, es lo que tiene el primer cachorrro... MUCHAS DUDAS!!

vacunas y vomitos 07 Mar 2008 11:20 #100213

• Papi
  • Navegador Iniciado
A la mia cuando le puesieron la primera vacuna se mareo,vomito y se meo encima la pobre y estubo toda la noche muy mustia asi que no te preocupes, hombre si ves que no se le pasa pues llevala al veterinario
Extremadura lo mas de lo mas.

vacunas y vomitos 07 Mar 2008 11:28 #100217

• LUITA
  • Navegador Iniciado
A veces las vacunas no les sientan bien, pero no te preocupes, lo lógico es que a lo largo del día de hoy se mejore. Eso sí, si ves que tiene fiebre llévala o consulta al veterinario. Es muy fácil. Le metes el termómetro recto por el culete, da igual el que sea, y lo tienes unos minutos. La temperatura suele rondar los 38.5 grados.

vacunas y vomitos 07 Mar 2008 11:29 #100218

• tinker
  • Navegador Iniciado
nada... esperemos que se recomponga pronto

cuéntanos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel