Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: tu perro ronca?

tu perro ronca? 07 Mar 2008 14:47 #100268

• Anonymous
que alguien me diga un remedio para que deje de roncar por las noches jajajaja sin tener que sacarlo del cuarto y ponerle una pinza en la nariz por favor jajajaja ;)

x cierto si algun perro no ronca que levante la pata jajaja
El tema ha sido cerrado.

tu perro ronca? 07 Mar 2008 16:44 #100283

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Mi Bianco tambien ronca un monton, a veces es desesperante, arranca la moto y no para jejeje, pero en cuanto le dices algo y se despierta se calla y cuando lo tocas tb se calla.
Has probado con las gotas esas para los ronquidos?? Creo que hay unas que se llaman "buenas noches" y otro que se llama "silence".
Yo tengo pendiente darselo a mi novio, que ese si ronca de verdad!, la hija de la vecina tiene hasta pesadillas con el jejeje.
Un saludo
El tema ha sido cerrado.

tu perro ronca? 07 Mar 2008 16:46 #100286

• Anonymous
Mar me parto contigo jajaajajajajjajajajajaja

Pero esos medicamentos no son para humanos? es uqe las cantidades no son las mismas
El tema ha sido cerrado.

tu perro ronca? 07 Mar 2008 16:51 #100290

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Si que son para humanos, pero no se, alomejor funciona, si se le pueden dar pastillas, porque eso no?? tambien pueden que las gotas vayan por peso o algo, que no creo que sea la misma cantidad para un hombre de 60 kg que para uno de 100. Yo que se, era una idea :wink: , que yo se lo desagradable que es dormir con un "oso ruidoso".
Mira ahora que me lo has recordado, voy a ir a comprarlo y se lo pregunto a la chica, que es amiga mia, y anque se ria un poco pues que me diga que le parece lo de darselo al perro.
Ya te lo cuento cuando venga.
Un beso guapa
El tema ha sido cerrado.

tu perro ronca? 07 Mar 2008 16:54 #100294

• Anonymous
Oye pues muxas gracias guapa ;)
El tema ha sido cerrado.

tu perro ronca? 07 Mar 2008 17:37 #100306

• tinker
  • Navegador Iniciado
:lol: no siiiii

entre uno y otro yo también las paso de vez en cuanto jijijij

pero nada oye jijiji una patadita a cada uno y ya está jajjjajajj :mrgreen:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel