Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: que puedo hacer para que se tranquilice un poquito

que puedo hacer para que se tranquilice un poquito 19 Mar 2008 22:53 #101909

• julia742
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s, hace unos dias que mi perrita Nuca ya es mujercita jajaj, pero resulta que al macho que tambien tengo lo tengo un poco nerviosillo. Ellos, si no estamos nosotros, estan separados en distintas habitaciones porque es el primer celo de ella y no me gutaria que la pillara, pero si estoy vigilando, los dejo juntos. El caso es que noto que el machito esta supernervioso y me da miedo de que le de un infarto o algo asi. Me gustaria saber si hay alguna manera de tranquilizarlo un poco. Muchas gracias. Un besote. PD, son dos yorkis.
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

que puedo hacer para que se tranquilice un poquito 20 Mar 2008 08:30 #101930

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Me parece que tranquilzar a un perro cuanto tiene una perrita en zelo al lado es muy dificil. Lo mejor es separarlos creo yo. No pueden evitarlo!El mio ni oye, ni hace caso, es un ligon de cuidado jijiji!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

que puedo hacer para que se tranquilice un poquito 26 Mar 2008 11:13 #102348

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Super Dificil?? Vamos a ver, estas intentando negar el segundo instinto mas fuerte que les ha dado la naturaleza. El de reproducirse!!!!, dejame pensar, que va a ser mas fuerte, la madre naturaleza que se rige por fuerzas inmensas universales o tuuuu......... "no quiero que la coja en el primer celo!!!!"

Creo que esta claro, macho y hembra en celo = Mal royo, anda que no sufren los pobres perros. Tendras que separarlos pero incluso en distintas casas, porque el que no se vean no significa que no se huelan, oigan, sientan, etc...

Hay perros que como dices, se alteran muchiiiiiiiiiiiiisimo asta el punto de caer enfermos.
El tema ha sido cerrado.

que puedo hacer para que se tranquilice un poquito 26 Mar 2008 11:15 #102349

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Yo tengo un amigo que un perro salchicha llego a hacer un agujero en una puerta de madera reforzada para pasar y poderse clazar a la hembra que era un Pastor Aleman.

El resultado, un monton de bichitos super feos que ni eran PA ni Salchicha.!!!!!
El tema ha sido cerrado.

que puedo hacer para que se tranquilice un poquito 26 Mar 2008 11:16 #102350

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Por si te lo preguntas, su primer instinto mas fuerte es el de alimentarse.
El tema ha sido cerrado.

que puedo hacer para que se tranquilice un poquito 26 Mar 2008 11:41 #102353

• tinker
  • Navegador Iniciado
:shock: :lol:
está claro... contra ese instinto solo cabe el separarse....
qué bueno jijiji jolín, me encantaria ver esa mezcla salchicha con cerveza alemana jijijij
cómo lo lograria ajajj
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel