Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con la piel

Problemas con la piel 24 Mar 2008 15:08 #102161

Hola, tengo una westy de 7 meses, alguns ya la conoceis. Es una raza q suele tener problemas dermatologicos, pero ella la pobre lo tiene todo.
Hoy la he llevado al vete para q le pusiera la vacuna de la rabia, cm antes habia estado cn gastroenteritis n me parecia conveniente ponersela stando tan flojilla. Y le e dixo q le mirara la patita xq sta semana, desd q vino d la pelu no paraba d lamersela, yo se la mire y pense q al cortarle las uñas a lo mjor le habian hexo un poquito d daño. Pero el vete m ha dixo q no, q es alergia en la piel.Ya le estoy dand la pomada. Hay algo para cuando se le pase q sea bueno para la piel o q prevenga mas???? Es x si puedo evitar q le salga tan amenudo y eso....
El tema ha sido cerrado.

Problemas con la piel 26 Mar 2008 12:48 #102367

• Papi
  • Navegador Iniciado
Yo tengo un shar pei y tambien suelen tener problemas con la piel, pero vamos que por ahora no tengo ninguno, lo mejor que puedes hacer es limpiarlo todos los dias con tallitas de bebe sin alcohol para quitarle la suciedad del pelo y asi prevenir escemas y demas problemas de la piel.
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con la piel 29 Mar 2008 17:26 #102730

• angelutxa
  • Navegador Iniciado
yo tengo una cocker americana y tiene muchas alergias al collar antiparasitario a alguna comida.. se lame mucho las patitas y a veces me pone nerviosa pero no puedo hacer nada. te comprendo
El tema ha sido cerrado.

Problemas con la piel 29 Mar 2008 18:17 #102732

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pero habra q saber alo q es alergica la perrita, puede ser al pienso, alas pipetas, o vete a saber, cambiale de pienso , vamos por q vaya probamdo si le sale la alergia otra vez . suerte
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel