Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Comida natural, recetas para perros, y cantidades diarias

Comida natural, recetas para perros, y cantidades diarias 25 Mar 2008 11:26 #102213

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
si yo eso lo entiendo perfectamente, pero de verdad q no come, nos tiene hartitos... y es q es deseperante ver q el perro no come... yo se q ademas el pienso es bueno para los dientes y todo, pero prefiero tener q hacerle limpiezas q no q enferme por no comer...Así q ahora lo q me digo es q los piensos son relativamente nuevos, los perros antes (y ahora en muchos sitios) comían lo q hubiera… y por eso decidí q algo tengo q hacer. Si hasta la veterinaria nos dijo q así de flaca no podía estar, q le faltara de todo y q no ha crecido suficiente, porque no come… si hace 2 meses alguien me dice q me iba a plantear cocinar para el perro me río, pero es q ya no puedo hacer otra cosa
El tema ha sido cerrado.

Comida natural, recetas para perros, y cantidades diarias 25 Mar 2008 11:36 #102214

• Anonymous
Yo no lo he dicho del mal royo ni muchisimo menos por favor¡¡ solo que estos post lo leen muchas personas y el caso de Emmasol es un caso a parte y si el resto lo lee en cuanto tenga algun problema con el animal de que no come con el jodio de Neo que lo que queria era comer nuestra comida, entonces la gente le dara comida humana y a leee fiestaaaaa comprendeis?
El tema ha sido cerrado.

Comida natural, recetas para perros, y cantidades diarias 25 Mar 2008 12:31 #102216

Claro que lo entiendo pero la pobre no puede estar asi porque caera mala y antes de eso dala comida, en la misma comida casera echale unos cuantos cereales,o latitas de comida de ellos
El tema ha sido cerrado.

Comida natural, recetas para perros, y cantidades diarias 25 Mar 2008 12:34 #102217

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
jeje.. no si lo entiendo porq yo preferiria q comiese pienso, pero llegamos a una situacion q es dificil. Estoy investigando por internet y me voy encontrando partidarios de darles una alimentacion basada en carne cruda, huesos crudos y algunos vegetales frutas y verduras... vamos lo q come un carnivoro q caze un bicho (la carne y lo q tiene en el estomago, puagg) no se necesito mucha informacion... seguire investigando y a ver...
El tema ha sido cerrado.

Comida natural, recetas para perros, y cantidades diarias 25 Mar 2008 12:53 #102219

Hombre yo de eso si que no soy partidaria de darle comida cruda eso si que no todo hervido y de verdad que se chupan los dedos.

Puedes mazclar verduras,pastas,carne con una gotita de aceite.

Que te haces pasta para ti?????A el se la dejas blanca le echas una gotita de aceite y por ejemplo unas judias verdes
El tema ha sido cerrado.

Comida natural, recetas para perros, y cantidades diarias 25 Mar 2008 13:42 #102223

• anaisabel
  • Moderador
no le des carne cruda por favor, ellos comían en tiempo ese tipo de carne pero era de animales que habían comido hierva y todo lo que tenían por el campo. A no ser que pienses ir a cazar.
Le mejor comida que le puedes dar a tu perro es un pienso seco de gama alta.
Si le das comida que tu misma le vas a preparar, nunca tendrá las cantidades de nutrientes que necesita, es muy difícil de calcular la ración necesaria para estar bien alimentado.

No lo digo yo lo dice un veterinario muy bueno, el 85% de las enfermedades del perro son por culpa de la alimentación. Dentales, estomacales...

Tu perro no es tonto, es muy inteligente y no se va a morir por no comer, comerá pienso en cuanto dejéis de darle comida aparte(hasta 3 días se tiraba la mía cuando por problemas de salud la tuve que poner un pienso de diabéticos).

Hay suplementos en el mercado para mientras se va acostumbrando, aceites especiales para ellos que les enriquecen la comida aportándoles más nutrientes.

Y dicho esto, que ya me he quedado a gusto, tu decides.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel