Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Comida natural, recetas para perros, y cantidades diarias

Comida natural, recetas para perros, y cantidades diarias 25 Mar 2008 09:10 #102193

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
En fin, este es mi tema recurrente de todos los días, selva (la PEQUEÑA TIRANA) y la comida: harta de q me pregunten por la calle si la perra esta enferma, si nos la encontramos, si no sabemos q a los perros hay q darles de comer etc etc (por lo flaca q esta porq odia el pienso), y como en semana santa pues comió lo q ella quiso (no se puede controlar a los familiares consentidores), estuve buscando por Internet comida natural (de casa) para perros. Total q encontré q lo q es equilibrado es q la comida q se le de contenga 1/3 de carne, 1/3 de arroz pasta o cereales y 1/3 de verdura ¿Qué os parece?. Ayer le cocí higaditos de pollo, arroz y repollo y zanahoria a partes iguales y le encantó. Aquí viene el problema, el pienso ni lo prueba, pero para este tipo de comida no tiene fondo, asi q no se q cantidad darle… Es cruce de setter con pointer, tiene 6 meses y pesa unos 10 kilos (esta flacucha). ¿Qué cantidad diaria le doy?. Y alguien sabe otras recetas para perros? La carne que le mezcle se la cuezo o se la dejo cruda? Ayer lo q hice fue cocer todo junto 15 minutos sin sal ni nada, tal cual…Creo q haré una cacerola semanal, y congelaré y le iré dando…
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Comida natural, recetas para perros, y cantidades diarias 25 Mar 2008 09:16 #102195

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
De altura ya es mas alta q un cocker (aunq deberia de ser mas aun ), pero ocupa la mitad... es todo patas largas...
El tema ha sido cerrado.

Comida natural, recetas para perros, y cantidades diarias 25 Mar 2008 09:30 #102197

Buenas.

Yo a bilbo hay domingos que le ago por ejemplo:

Un muslo de pollo,con un poco de arroz blanco,una zanahoria y una patata con un poquito de aceite de oliva y lo cuezo todo y le encanta.

tambien puedes hacerlo con pasta

judias verdes
El tema ha sido cerrado.

Comida natural, recetas para perros, y cantidades diarias 25 Mar 2008 09:54 #102201

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
y si en vez de arroz o pasta pongo legumbres (letejas, judias pintas, garbanzos..) tambien vale? vamos lo digo por variarle de semana a semana...
El tema ha sido cerrado.

Comida natural, recetas para perros, y cantidades diarias 25 Mar 2008 11:10 #102207

• Anonymous
Yo..........me vais a disculpar pero a los animales de compañia como al perro hay que darle piensos secos y no comida "humana" y que claro que no le gusta si le dais esos manjares¡¡¡ tontos no son, lo que hay que ser es menos blando y si no se lo come un dia pues que no coma, como mucho estara una semana como Neo, que yo he podido con el. Los piensos secos es lo mas equilibrado para el animal pq a parte de llevar verduras carnes ectr lleva mas nutrientes y sobre todo¡¡¡¡ que ellos no se cepillan los dientes¡¡¡ si le dais comida humeda o comida humana la dentadura sufre muchisimo mas, pero bueno......cada uno en su casa.........
El tema ha sido cerrado.

Comida natural, recetas para perros, y cantidades diarias 25 Mar 2008 11:21 #102210

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrr no os enfadeis.

Sabeis que yo tampoco soy partidaria de eso y de echo Bilbo lo come de vez en cuando,pero cuando no queda mas remedio hay que darselo porque si que es cierto que su perrita esta bastante delgada porque yo la he visto.

Sabeis que Bilbo tiene el problema con la boca y por eso no puede tomar pienso duro
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel