En fin, este es mi tema recurrente de todos los días, selva (la PEQUEÑA TIRANA) y la comida: harta de q me pregunten por la calle si la perra esta enferma, si nos la encontramos, si no sabemos q a los perros hay q darles de comer etc etc (por lo flaca q esta porq odia el pienso), y como en semana santa pues comió lo q ella quiso (no se puede controlar a los familiares consentidores), estuve buscando por Internet comida natural (de casa) para perros. Total q encontré q lo q es equilibrado es q la comida q se le de contenga 1/3 de carne, 1/3 de arroz pasta o cereales y 1/3 de verdura ¿Qué os parece?. Ayer le cocí higaditos de pollo, arroz y repollo y zanahoria a partes iguales y le encantó. Aquí viene el problema, el pienso ni lo prueba, pero para este tipo de comida no tiene fondo, asi q no se q cantidad darle… Es cruce de setter con pointer, tiene 6 meses y pesa unos 10 kilos (esta flacucha). ¿Qué cantidad diaria le doy?. Y alguien sabe otras recetas para perros? La carne que le mezcle se la cuezo o se la dejo cruda? Ayer lo q hice fue cocer todo junto 15 minutos sin sal ni nada, tal cual…Creo q haré una cacerola semanal, y congelaré y le iré dando…