Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Collar scalibur creo que no le hace nada

Collar scalibur creo que no le hace nada 31 Mar 2008 11:09 #102852

• Papi
  • Navegador Iniciado
Hola de nuevo a todos, mirad es que tengo una duda o problema segun se mire, ayer por la noche limpie a Nuka como toallitas como todas las noche y me encotre que tenia trabada una garrapata en los pellejitos que tiene en la tripa (es una shar-pei por eso lo de los pellejitos jijiji) y no se si el collar scalibur no le hace nada o que pasa, el caso que me lo vendieron como el mas efectivo contra todo, lleva puesto con el un mes y ya deberia hacer efecto no? asi que aconsejarme porfis.
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

Collar scalibur creo que no le hace nada 31 Mar 2008 11:39 #102854

• LUITA
  • Navegador Iniciado
prueba con el que se llama PREVENTIC, la mía no cogía ni una sola garrapata con él.
El tema ha sido cerrado.

Collar scalibur creo que no le hace nada 31 Mar 2008 12:03 #102857

A mi la veterinaria me dijo que el Scalibur era el mejor para prevenir el mosquito de la leishmaniosis, pero que para garrapatas y otros bichitos, lo mejor era convinar el collar con las pipetas.

Ese parece ser el consejo en ciao.com: http://www.ciao.es/Preventic_collar_ant ... io__446076
En este hilo se dice que sólo el collar no previno totalmente de garrapatas.

Yo es lo que hago.
El tema ha sido cerrado.

Collar scalibur creo que no le hace nada 31 Mar 2008 13:29 #102861

• anaisabel
  • Moderador
Estoy con Oscar, si tu perro suele estar mucho por el campo lo mejor es que le eches la pipeta, no porque el collar que dice Luita no sea efectivo, que lo es y muy bueno, sino para que no lleve tantos collares, que va a parecer un Hippie
El tema ha sido cerrado.

Collar scalibur creo que no le hace nada 31 Mar 2008 13:33 #102862

• drasete
  • Navegador Iniciado
el mejor para las garrapatas es el preventic, y el scalibur para el mosquito de la leishmaniosis, como ha dicho oscar. Puedes provar ademas a echarle algunas pipetas o spray para garrapatas, porque por donde vives te recomiendo que le prevengas coontra la leishmaniosis.
Por cierto no te llame, guapa porque olvide el movil en el privado, ays que tengo cabeza porque hay que tener algo encima de los hombros. Me encanto tu tierra, ya te contare
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Collar scalibur creo que no le hace nada 31 Mar 2008 16:04 #102893

• Papi
  • Navegador Iniciado
Gracias a todos, la verdad es que con el preventic lo probe con yelka y tampoco me iba bien se le pegaban muchas y eso que solo las saco para que hagan pis y caca y corran un poco. Con este solo ha cogido una nuka pero me da miedo sacarla mucho por que no vaya a ser que coja mas. Y lo de las pipetas cuales me recomendais?
Ah drasete no te preocupes ya me imagine que algo asi te habia pasado jajaja, espero que lo pasaras muy bien y que te haya gustado mi tierra.
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel