Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: injeccion abortiva

injeccion abortiva 01 Abr 2008 17:09 #103070

• itxal
  • Navegador Iniciado
Kisiera saber los efectos de la injeccion abortiva, si su eficacia es 100%, si es perjudicial para la perra y ademas de injeccion tb hay pastillas. Gracias!
aunque no te gusten respetales
El tema ha sido cerrado.

injeccion abortiva 01 Abr 2008 18:36 #103082

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
para que le quieres hacer eso a tu perra????????????
pobrecilla
El tema ha sido cerrado.

injeccion abortiva 01 Abr 2008 19:09 #103089

• kento
  • Navegador Iniciado
Cuanto antes se las pongas mejor , hay un límite de tiempo a partir del cual no se aconseja . No lo recuerdo bien. El tema es que se las puse a mi perra dentro del plazo seguro y aún así parió un cachorro muerto . El resto de los fetos se reabsorvieron . La perra no tuvo ningún problema .

Lo mejor es que consultes con tu veterinario .
El tema ha sido cerrado.

injeccion abortiva 01 Abr 2008 19:13 #103091

• marireyes
  • Navegador Iniciado
me imagino q sera por q a tu perrita la ha montado otro perrito no? se q se les pone 2 inyecciones hay un intervalo entre una y otra pero nose de cuento tiempo es, eficaz 100% no es, se de un caso de un cocker q se la pusieron y al final tuvo cachorritos por suerte todos bien , pero hay casos q nacen muertos , hay q hacerle una eco alos 23 dias para saber si esta o no preñada. de las pastillas no se nada, solo de inyecciones . suerte
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

injeccion abortiva 02 Abr 2008 12:02 #103226

• drasete
  • Navegador Iniciado
hay varias clases de abortivos, y logicamente ninguno es bueno, como efectos secundarios esta la piometra que es bastante jorobada, Yo que tu me iba a tu vet y le preguntaba porque ademas suelen ser bastante caros. El mas nuevo, Alizine, es muy efectivo y casi no tiene efectos secundarios, pero mejor que te lo explique tu vet
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

injeccion abortiva 03 Abr 2008 23:31 #103534

• Anonymous
itxal n hagas caso a Ivan que es que es super gracioso y no sabia lo que decia ;) al final que has decidido guapa?
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel