Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: pienso de adulto para cachorro

pienso de adulto para cachorro 01 Abr 2008 23:10 #103170

• blackyxp
  • Navegador Iniciado
Hola k tal!. a los tiempos k paso por este foro, me ha surgido una duda a mi perrito de 9 meses le gusta la comida de adulto mas k la de cachorro puedo seguir dandole esa, es k me la dieron de muestra gratis en una veterinaria y desde ahi le gusto no me habia percatado k era de adulto, entonces estara bien si le sigue dando :roll:
saludos
El tema ha sido cerrado.

pienso de adulto para cachorro 01 Abr 2008 23:14 #103172

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pues hasta el año deberias darle de cachorro, tiene mas proteinas, me imagino q el se comera la q le pongas , del año en adelante tiene tiempo de comer pienso de adulto, aunque si no quire el de cahorro tanpoco creo q le pase na, pero dale uno bueno. saludos
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

pienso de adulto para cachorro 01 Abr 2008 23:18 #103174

• blackyxp
  • Navegador Iniciado
gracias , mi perrito para comer es un suplicio mas si es pienso, le seguire dandole el de adulto como tu dices no creo ke le pasa nada, pero le pondre tambien un pokito del de cachorro
gracias un saludo
El tema ha sido cerrado.

pienso de adulto para cachorro 02 Abr 2008 08:47 #103193

• Papi
  • Navegador Iniciado
Hola, lo que puedes hacer es mezclarle los dos y asi tendra todo lo que necesita un cachorrete
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

pienso de adulto para cachorro 02 Abr 2008 10:00 #103201

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Las necesidades de un cachorro no son las mismas que las de un perro adulto. O tú le darías potitos a un señor de 40 y un cocido de garbanzos a un bebe????? jejejejeje
Cada cosa en su momento.
De todos modos, tampoco creo que le ocurra nada malo, quizá, problemas intestinales, eso sí, porque lo lógico es que no digiera igual el pienso de adulto. Consúltalo. Yo creo que deberías de darle el de cachorretes todabía.
El tema ha sido cerrado.

pienso de adulto para cachorro 02 Abr 2008 10:06 #103202

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
en los piensos de adulto, el cachorro encuentra todo lo que necesita para su crecimiento, de echo hoy por hoy muchos veterinarios aconsejan pasar al cachorro lo antes posible a la comida de adulto. Si tu perro como comida de adulto, pues adelante.

Como te han dicho la comida de cachorro contiene mas carbohidratos y protehinas que el de adulto, esto puede ser un problema y gordo, para los perros grandes ya que crecen muy deprisa y puede ayudar a que aparezcan enfermedades como displexia, dolores articulares, etc...

Yo a los mios que tienen 6 meses ya les doy de adulto, SIEMPRE BAJO ESTRICTA RECOMENDACIÓN BETERINARIA, y están desarrollando perfectamente.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel