Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ayuda por favor, ya no se que hacer,estoy triste!!! Erliquia

Ayuda por favor, ya no se que hacer,estoy triste!!! Erliquia 06 Abr 2008 20:33 #103794

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Como esta el bichete??????
que hace varios dias que no sabemos nada de el, espero que este mejor un besote para los dos.
Informanos a ver como va.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda por favor, ya no se que hacer,estoy triste!!! Erliquia 06 Abr 2008 20:39 #103798

• piluxi
  • Navegador Iniciado
Estoy muy triste. Hace cuatro dias del último sangrando y hoy ha vuelto a tener una hemorragía, nos ha costado mas que otras veces cortarla. Hoy he vuelto a plantear lo de la rinoscopia y hemos acordado hacersela esta semana. Tengo muxo miedo, no se que va a ocurrir, tengo miedo a que le de una hemorragía y no lo ocntrolen, tengo miedo a que no le encuentren nada y que sigamos sin ninguna explicación a todo esto y tengo miedo a que lo encuentren y no podamos hacer nada. Este era el último paso que querían dar por miedo a que no lo aguante, pero algo hay que hacer, cada vez sangra mas a menudo y ya lleva mas de un mes de tratamiento para la erliquia y nada.

Cuando le he visto hoy así se me ha encogido el alma.

si encuentran un tumor hay algo que hacer? y si es un pólipo? Que paso debemos seguir si no encontramos nada?.

Cada día me desepero mas y él cada vez colabora menos, esta cansado.

Por favor dadme fuerzas. Un beso.

Ayuda por favor, ya no se que hacer,estoy triste!!! Erliquia 06 Abr 2008 21:24 #103805

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Piluxi, ahi van las fuerzas, poco a poco, yo no entiendo nada de esto pero hay compañeros que te han dicho que quiza tarde mas, ten paciencia y dale muchos besitos a ver si hay suerte y se recupera pronto.

Ayuda por favor, ya no se que hacer,estoy triste!!! Erliquia 06 Abr 2008 21:36 #103808

• tinker
  • Navegador Iniciado
suerte, animos y muchos besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Ayuda por favor, ya no se que hacer,estoy triste!!! Erliquia 07 Abr 2008 10:39 #103844

• LUITA
  • Navegador Iniciado
MUCHA SUERTE Y MUCHÍIIIIIIIIIIIIIISIMA FUERZA

Ayuda por favor, ya no se que hacer,estoy triste!!! Erliquia 07 Abr 2008 20:20 #103962

• piluxi
  • Navegador Iniciado
Al final al rocky no le hacen la rinoscopía. Han hablado con varios endoscopistas de aquí de madrid e incluso con la facultad de la que ya os hablé y se niegan todos a hacersela pq tiene erliquia. Dicen que las probabilidades de que salga de quirofano son muy pocas, ya que todas o casi todas las experiencias que tienen en estos casos son hemorragias incontrolables y el desangrado del perro, que a no ser que sea ya lo último que queramos hacer por el perro que no se quieren arriesgar. Por lo visto aquí en madrid hay un protocolo con los perros que tiene erliquia y lesmanhia sobre las rinoscopias.

He de tomar yo la decision, pero no se cual. Si no se la hago puede que tenga algo a parte de la erliquia que este dando la lata, pero si se la hago me han dixo que tiene el 90% de probabilidades de que no salga. Estoy desesperada.

Me han comentado que ponga un plazo si sigue con la hemorragías y que entonces será el momento de hacersela, como voy a darle plazo a la vida de mi perro?

Al menos empiezo a conocer casos de perro con erliquia que han tardado hasta 8 meses en curarse. Tambien he conocido hoy a un chico que su perrita estuvo 4 meses sangrando por la misma fosas nasal debido a la erliquia, a los seis meses se curó.

Que hago? No quiero poner en peligro la vida de mi perro. Y si es cuestion de tiempo? Alomejor es uno de estos casos que te he comentado anteriormente.

Gracias de nuevo.
Moderadores: anaisabel