Hola de nuevo a todos y gracias una vez mas por el apoyo que me ofreceis día tras día. Aunque no lo creais es uno de los ratos mas agradables que paso depsues de todo.
Rocky ayer estuvo todo el día vomitando, unas seis veces. Justamente empezamos a darle vit.k, hoy la hemos suspendido por si le hace daño y esta con dieta absoluta hasta esta tarde.
Le han hecho una analítica esta mañana y ha vuelto a subir el hamatocrito, ahora tiene 36. Lo malo es la creatinina que está en el limite y la urea que le ha dado bastante alta. ¿Que hago ante esto?
Se empieza a complicar todo y no hay mejoría. No deja de sangrar, la erliquia no disminuye y el proteinograma sigue muy descompensado. Probablemente hay algo mas, pero ¿pq no bajan los niveles de erliquia?. Se que lo valores de la erliquia pueden tardar meses en bajar, pero pq no mejora tampoco el proteinograma?.
Hoy me han llamado para incorporarme al trabajo, si me niego pierdo la plaza, pero como dejo a mi peke así? y si vuelvo un día y me lo encuentro desangrado en casa?. Si le ha de llegar su hora es cosa del destino, pero no de esa manera que sufren mucho. Y por otro lado como voy a privarle de la vida si alomejor se cura?.
Estoy hecha un lio, pq ha de complicarse todo tanto?. Me planteo renunciar a mi plaza, no soy capaz de abandonarle. Es mi mejor amigo, el mejor amigo que jamas he tenido. Cuanto mas dias pasan mas cuenta me doy, que no hay ninguna persona en el mundo que pueda dar una amistad tan grande, tan humilde y tan a morosa como la que ofrece él. Si en situaciones tan duras como esta no dejas solo a tu padre, no dejas solo a tu hermano, ni a tu sugra, ni a un falso amigo. Como lo vas a hacer con tu mejor amigo?.
Cada vez que le miro siento un enorme amor hacia él,me gustaría poder meterme dentro de su cuerpo y poder arrancarle ese horrible bixo que le esta comiendo la vida. Por desgracia no puede ser así.
Ahora lo único que deseo es hacer todo lo que realmente este de mi mano y que si en algún momento llega la hora de tener que tomar una triste decison que Dios me haga verlo, no quiero ser egoista de retenerlo a mi lado si esta sufriendo.
Un beso enorme a todos y amar a vuestros amigos tanto como ellos lo hacen haci vosotros.