Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Podeis aconsejarme?

¿Podeis aconsejarme? 03 Abr 2008 15:57 #103489

• Gala82
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!!

Soy nueva en Amores Perros. Acabo de descubrir la página trasteando por Internet soluciones para Tula, mi sombra de 8 años. Me da rabia conoceros en estos momentos porque, la verdad, tanto mi perra como yo hubieramos disfrutado mucho con vosotros en mejores circunstancias.

La cuestión es que estoy un poco (mucho) preocupada buscando un veterinario fiable en Oviedo o alrededores. Os comento el caso por si me podeis ayudar: Tula es una setter inglés con una mala salud de hierro. Desde los dos años siempre ha tenido una cosa u otra y siempre hemos ido al mismo veterinario: un chico muy simpático, con una pequeña clínica cerca de casa que había abierto hacía poco. Casi todas las mascotas del barrio comenzaron a frecuentarle y en general, las críticas eran buenas...

Durante todos estos años, siempre ha sabido poner parches a todos los problemillas que presentaba Tula. Normalmente, la visita se solucionaba con una inyección de cortisona para la dermatitis y unos antibióticos. Hasta ayer, que todos los achaques parecieron tomar la forma de uno o varios grandes problemas. Acariciándola le detectamos bultitos en las mamas (como pequeñas lentejas), así que decidimos hacer la visita de rigor a la clínica. Fue entonces cuando la cantidad de agua que mi perra toma durante las semanas después del celo (más de 4 litros al día y pesa 30 kg) y que nos decía "era normal" pasa a ser superurgente porque puede ser un problema renal, hormonal o de azucar en sangre. El abultamiento que observamos debajo de la cola y por el que le habíamos ido a visitar en el último año, ha pasado de ser un "cumulo de grasa natural" a ser, quizás, el orígen del resto de los tumores... y la "dermatitis por alergia a las pulgas" ya ni se atreve a ponerle nombre por miedo a equivocarse.

Podeis suponer como nos encontramos: preocupados por Tula, indignados con nuestro veterinario y con remordimientos por habernos confiado tanto. Afortunadamente, Tula parece ajena a todas nuestras aventuras y, fuera de la sed tan grande que tiene estos días (acaba de pasar el celo) está tan feliz como siempre. Ahora queremos ponerla en las mejores manos posibles y asegurarnos de que, pase lo que pase, le hemos proporcionado una buena atención veterinaria

¿Alguna sugerencia??
El tema ha sido cerrado.

¿Podeis aconsejarme? 03 Abr 2008 16:04 #103491

• mar1109
  • Navegador Iniciado
hola,
siento lo que te esta pasando con tu perrita, la verdad es que a veces los veterinarios se ganan nuestras criticas a pulso.
Yo fui de vacaciones a asturias y tube un problema con mi Bianco (mi perro, claro), y lo tube que llevar de urgencias a uno que me dieron en un telefono de informacion.
Me quede super contenta, no fue nada caro y la visita de revision antes de venir no me la cobraron.
Los medicos estupendos, cuidadosos y sabiendo lo que hacen, o eso entendí yo.
Si los administradores me dan permiso te paso los datos.
Un beso y suerte con tu perra.
El tema ha sido cerrado.

¿Podeis aconsejarme? 03 Abr 2008 16:15 #103493

• Admin-Ana
  • Administrador
claro dasela por aquí o por mensaje privado, que sepais que el veterinario de Kira y Neo es bien bueno,
El tema ha sido cerrado.

¿Podeis aconsejarme? 03 Abr 2008 16:24 #103497

• mar1109
  • Navegador Iniciado
bueno pues te paso los datos y que alguien mas te diga algo y puedas decidir, como yo ya e dicho, mi esperiencia es de solo un dia, pero me parecieron buenos veterinarios.

Centro veterinario Armando Solis
C/Naranjo de bulnes, 14
Oviedo
No se el codigo postal.
telf. 985 166 222
Movil para urgencias: 699 499 123

Espero que te sea de ayuda y que tu perrita se ponga buena.
besos
El tema ha sido cerrado.

¿Podeis aconsejarme? 05 Abr 2008 19:16 #103721

• Gala82
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias por vuestra rapidez en contestar. Estos días estamos controlando el consumo de agua de Tula y el lunes iremos al nuevo veteriario... ¡¡Desearnos suerte!!!
El tema ha sido cerrado.

¿Podeis aconsejarme? 05 Abr 2008 19:42 #103722

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Suerte guapa!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel