Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Podeis aconsejarme?

¿Podeis aconsejarme? 03 Abr 2008 15:57 #103489

• Gala82
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!!

Soy nueva en Amores Perros. Acabo de descubrir la página trasteando por Internet soluciones para Tula, mi sombra de 8 años. Me da rabia conoceros en estos momentos porque, la verdad, tanto mi perra como yo hubieramos disfrutado mucho con vosotros en mejores circunstancias.

La cuestión es que estoy un poco (mucho) preocupada buscando un veterinario fiable en Oviedo o alrededores. Os comento el caso por si me podeis ayudar: Tula es una setter inglés con una mala salud de hierro. Desde los dos años siempre ha tenido una cosa u otra y siempre hemos ido al mismo veterinario: un chico muy simpático, con una pequeña clínica cerca de casa que había abierto hacía poco. Casi todas las mascotas del barrio comenzaron a frecuentarle y en general, las críticas eran buenas...