Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Podeis aconsejarme?

¿Podeis aconsejarme? 14 Abr 2008 20:21 #104681

• Gala82
  • Navegador Iniciado
Hola de nuevo!!!

Os cuento como ha ido todo desde que dejé el post: cambiamos de veterinario, por supuesto, aunque con mucha urgencia. Los antibióticos que nos había recetado el "de siempre", le sentaron fatal a la pobre Tula y casi no lo cuenta. Tuvimos que plantarnos en el nuevo a toda velocidad. Ya sabeis, la Ley de Murphy: parece que si las cosas van mal, aun podrán ir peor. Aun se está recuperando, come poquito pero ya se tiene en pie (tardo un par de días en poder hacerlo, imaginároslo). Llevamos un par de días de revisión y el jueves será el tercero. Si las cosas van como deberían ir, le harán las primeras pruebas para el tumor...

Pase lo que pase, muchas gracias por vuestra ayuda ;-) .
El tema ha sido cerrado.

¿Podeis aconsejarme? 15 Abr 2008 10:07 #104726

• LUITA
  • Navegador Iniciado
confía, seguro que tendrás suerte y tula se recuperará de esta.
El tema ha sido cerrado.

¿Podeis aconsejarme? 15 Abr 2008 20:03 #104830

• Gaf
  • Navegador Iniciado
Hola yo vivo en Oviedo no sé si ya has encontrado un vete,, pero te puedo recomendar el mio, que a mi me ha ayudado mucho, y es de confianza.
Clínica Pumarín
C/Marques Valero de Urría, 3

El código postal creo que es 33011, y el telefono 985110138.

Espero que todo se solucione.

Besitos
El tema ha sido cerrado.

¿Podeis aconsejarme? 17 Abr 2008 21:47 #105077

• Gala82
  • Navegador Iniciado
¡¡¡Los animos nos vienen genial Luita!!! Y muchas gracias Gaf: Pumarín me queda bastante más cerca, así que anoto la dirección para futuras visitas... Aunque por ahora, para el tumor de Tula, continuaré en mi nuevo veterinario. Siento haberlo encontrado tan tarde pero se nota, de lejos, la diferencia con respecto al anterior. La ha mirado con mucha más calma y nos ha explicado todo tranquila y concienzudamente.

La mala noticia es que hemos llegado definitivamente un poquitin tarde. El tumor está tan avanzado que no recomienda la operación. Por sus características, podría incluso acortar su esperanza de vida. La tendremos muy vigilada y haremos todo lo que esté en nuestra mano para mejorar esas expectativas. Por ahora no tiene ningún dolor, a excepción de los originados por el susto que os comenté en el post anterior y del que aún se está recuperando. Así que rezaremos porque todo siga así y podamos devolverle con nuestros cuidados parte del cariño que durante todo este tiempo siempre nos ha regalado ;-) .

Estamos tristes... ¡¡¡Pero no nos rendimos facilmente!!!

Un besin a todos
El tema ha sido cerrado.

¿Podeis aconsejarme? 17 Abr 2008 22:07 #105079

• anaisabel
  • Moderador
vaya lo siento, pero es lo que tu dices ahora hay que disfrutar de ella todo lo posible, cuenta con nosotros cuando nos necesites.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel