Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: YORKIES CON BRONCONEUMONIA

YORKIES CON BRONCONEUMONIA 04 Abr 2008 22:05 #103665

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
eso es lo q yo kiero kedar bien con el cliente..
xo vamos , gracias a todos ya os contare
mañlana habl con el criador..
le espera una buena...
ademas por lo de ambiarselas, yo no me niego y elcriador no creo q lo haga..
x es q el cliente no kiere, dice q de momento lo va a intentar..
El tema ha sido cerrado.

YORKIES CON BRONCONEUMONIA 04 Abr 2008 22:22 #103666

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
a ver yo los cachorritos son comprados, yo soy la q da la cara , las garantias y todo lo demas..
el criador me da a mi lo mismo( se supone) ya he tenido algun proble, y de momento se ha exo cargo.
a ver estas pekeñajas, las compre el 12 de marzo, a la semana ya las veia yo constipaditas, y se lo dije, me dijo q les diera "noseq", xo yo preferi ir a mi vete, y me dio cositas xa ellas,
con tan mala suerte q tuve q vender una, aun sabiendo qestaba medio pachuchilla,aceptaron a seguir el tratamiento en casa,sin mas inconveninetes, la perrita ni mejoraba ninada, hasta el punto de empezar a empeorar ayer mismo.
la otra q me kedaba la tenia yo en la tienda con el mismo tratamiento y me ocurrio lo mismo, kisieron yevarsela con las mismas condiciones,
y paso lo mismo la perrita empeoro, y me la trajeron hace 15 dias, y la he tenido yo en casa hasta hoy en tratamiento, mientras la otra lo hacie en su casa, la q yo tenia parecia q mejoraba, xo la otra no.
a dia de hoy, me yama la de la primera y me dice q esta peor, q le iban a hacer placas a ver q pasaba, xa no mejoraba, y entonces me vienen con q tenia neumonia. vale, les digo q tiren palantes enlo q sea, q hagan el tratamiento q kieran, o q decidan lo q decidan ,no me voy a negar.
al final decieden tenerla ellos y tratarla lo q dure, (luego ya hablaremos de gastos)
y xa postres hoy me dice mi vete q ya puedo entregar a la otra, xq ya estaba mejor, xo q le hagan una placa tmb, xq seguramente tendria lo mismo,
en fin, vienen, se la yevan y al rato me yaman q ya abian exo la plca, y qestaba fatal, q tenia el pulmon colapsado, y muy cargado elpecho. me dice q q hacemos,
yo le digo q tire palante (otra vez) y q le haga lo q tenga q hacer, q si kiere (lo mismo), se la cambio, me la kedo yoy la trato, o q lo haga ella, decide hacerlo ella,
vale, perfecto, xco me mantendran informada de todo.
yo solo espero q se recuperen pronto y todo termine bien, xq como comprendereis, no kiero hacerme mala fama,d e q mis perros se mueren ni nada por el estilo, solo kiero lo mejor xa ellas, y xa mis clientes, ya mesabe mal q tengan q tratarlas los clientes mismos, xo se han ofrecido ellos. y xa mi mejor q hoy por hoy como estoy, no se si podria con todo.
xo vamos.
q hagan lo q hagan me lo comenten, y ya yegaremos a alguna solucion..
xq claro,
la perrita se puso malita a la semana de tenerla yo en la tienda, con lo q se supone q puedo reclamar al criador,(pues son 15 dias lo q me da de garantia), y al yevarselas a casa empeoraron, siempre dentro de los 15 dias q yo tmb doy de garantia
en fin, q se supone q todos los gastos corren por cuenta mia, cosa q ya veremos despues si salgo ganando o perdiendo, o me kedo iguall.
hablare con el criador, xa decirselo todo, y le pondre los puntos sobre las ies, xq no puedo seguir asi,o me lo arregla o puetrta...
NO PUEDO MAS!!!
ME VOY A LA CAMA, YA OS CONTARE...
El tema ha sido cerrado.

YORKIES CON BRONCONEUMONIA 05 Abr 2008 12:50 #103695

• marireyes
  • Navegador Iniciado
niñaa como van las perritas??hija espero q no les pasen nada y q la cosa se arregle, por q es lo q tu dices , q sabe muy mal quedar mal con los clientes , pero hija lo mas importante es q alas pekes se pongan bien, cuenta cuando sepas algo , suerteee
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

YORKIES CON BRONCONEUMONIA 05 Abr 2008 14:28 #103699

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
bueno pos de momento a "reina" le han dado unos antibioticos y parece q durante el dia va mejor, xo cuando se acerca la noxe, se carga un monton de mokos..
xo dice la vete q mientras ella este por la labor, todo sera mas faicl.
de la otra "wendy" no se nada todavia, mañana les llamare a ver q me cuentan..
he hablado con el criador, y me ha dixo q se ara cargo de la mitad de las facturas, ya qel veterinario no es ni el suyo ni el mio. los clientes han aceptado, bien, incluso q si pasa algo y se mueren me las repondra..
hemos yegado a la conclusion de q el error es de MRW, xq cuando salen de barcelona, estan perfectamente, y una vez me yegan ami empiezan a resfriarse, y como no soy la unica q ha dxo esto, han pensado q debe ser qel la furgoneta ponen la refrigeracion muy alta o algo, y se resfrian por el camino..
ya verem,os,, creo q hablaran con ellos. xq no puede ser siempre asi.
El tema ha sido cerrado.

YORKIES CON BRONCONEUMONIA 05 Abr 2008 17:41 #103716

• drasete
  • Navegador Iniciado
me alegro que vaya mejor, ya nos cuentas vale,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

YORKIES CON BRONCONEUMONIA 05 Abr 2008 20:49 #103731

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Juer pobrecillas!!!Es que tan pekeñitas es fácil que se resfrien!!!!
Y decirte que lo haces genial, estás haciendo lo que tienes que hacer!!

Como siguen las pekes????????

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel