a ver yo los cachorritos son comprados, yo soy la q da la cara , las garantias y todo lo demas..
el criador me da a mi lo mismo( se supone) ya he tenido algun proble, y de momento se ha exo cargo.
a ver estas pekeñajas, las compre el 12 de marzo, a la semana ya las veia yo constipaditas, y se lo dije, me dijo q les diera "noseq", xo yo preferi ir a mi vete, y me dio cositas xa ellas,
con tan mala suerte q tuve q vender una, aun sabiendo qestaba medio pachuchilla,aceptaron a seguir el tratamiento en casa,sin mas inconveninetes, la perrita ni mejoraba ninada, hasta el punto de empezar a empeorar ayer mismo.
la otra q me kedaba la tenia yo en la tienda con el mismo tratamiento y me ocurrio lo mismo, kisieron yevarsela con las mismas condiciones,
y paso lo mismo la perrita empeoro, y me la trajeron hace 15 dias, y la he tenido yo en casa hasta hoy en tratamiento, mientras la otra lo hacie en su casa, la q yo tenia parecia q mejoraba, xo la otra no.
a dia de hoy, me yama la de la primera y me dice q esta peor, q le iban a hacer placas a ver q pasaba, xa no mejoraba, y entonces me vienen con q tenia neumonia. vale, les digo q tiren palantes enlo q sea, q hagan el tratamiento q kieran, o q decidan lo q decidan ,no me voy a negar.
al final decieden tenerla ellos y tratarla lo q dure, (luego ya hablaremos de gastos)
y xa postres hoy me dice mi vete q ya puedo entregar a la otra, xq ya estaba mejor, xo q le hagan una placa tmb, xq seguramente tendria lo mismo,
en fin, vienen, se la yevan y al rato me yaman q ya abian exo la plca, y qestaba fatal, q tenia el pulmon colapsado, y muy cargado elpecho. me dice q q hacemos,
yo le digo q tire palante (otra vez) y q le haga lo q tenga q hacer, q si kiere (lo mismo), se la cambio, me la kedo yoy la trato, o q lo haga ella, decide hacerlo ella,
vale, perfecto, xco me mantendran informada de todo.
yo solo espero q se recuperen pronto y todo termine bien, xq como comprendereis, no kiero hacerme mala fama,d e q mis perros se mueren ni nada por el estilo, solo kiero lo mejor xa ellas, y xa mis clientes, ya mesabe mal q tengan q tratarlas los clientes mismos, xo se han ofrecido ellos. y xa mi mejor q hoy por hoy como estoy, no se si podria con todo.
xo vamos.
q hagan lo q hagan me lo comenten, y ya yegaremos a alguna solucion..
xq claro,
la perrita se puso malita a la semana de tenerla yo en la tienda, con lo q se supone q puedo reclamar al criador,(pues son 15 dias lo q me da de garantia), y al yevarselas a casa empeoraron, siempre dentro de los 15 dias q yo tmb doy de garantia
en fin, q se supone q todos los gastos corren por cuenta mia, cosa q ya veremos despues si salgo ganando o perdiendo, o me kedo iguall.
hablare con el criador, xa decirselo todo, y le pondre los puntos sobre las ies, xq no puedo seguir asi,o me lo arregla o puetrta...
NO PUEDO MAS!!!
ME VOY A LA CAMA, YA OS CONTARE...