Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: YORKIES CON BRONCONEUMONIA

YORKIES CON BRONCONEUMONIA 04 Abr 2008 19:41 #103643

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
hopla a tots...
a ver si me podeis consolar un poko por fa!!
xq resulta q tengo dos yorkies super minis con 3 meses y pesan 700gramos..
el caso es q se han vendido hace unas semanas, xo estaban con tratamiento xq estaban constipadas, xo al no mejorar, hemos decidido(vete, yo y dueños) hacerles unas radiografias.
total, q ha salido q tienen bronconeumonia!!
y me han dixho q en un par de meses mejorara..
el caso esq una de las dueñas lo ha aceptado a tratarla, (los costes corren a cargo mio claro), xo la otra me esta dando mas por CXXX---
pues dice q si en dos semanas nomejora q kiere q se la cambie, yo no me niego, le he dixo q si kiere se la cambio q no soy partidaria de eso, no lo comparto, xo esta en su derecho y yo lo voy a cumplir...

total, q yo he tenido a esta ulñtima en casa dos semanas y no la he visto nada mal, si tenia mokillos, y le costaba tirar los mokos, ya q carraspeaba de vez en cuando, xo hoy se la han yevado( conorden de mi vete, q me ha dixo qestaba mejor) y se han ido a hacerle una radiopgraqfia, y le ha salido lo dicho arriba, total q no se q hacer ni lo q va a pasar,,
q opinais!!
si mi vete me ha dicho qestaba mejor xq el otro dice qesta muy mala, y q se pùede morir en nada???
AGH!!!!!
lo q me haran sufrir estos renacuajos...
ya no se q hacer ni pa donde tirar..
ahora q le voy a exar una bronca al criador q se le va a caer el pelo...
El tema ha sido cerrado.

YORKIES CON BRONCONEUMONIA 04 Abr 2008 20:11 #103644

• marireyes
  • Navegador Iniciado
niña tranquila, haber las pekes tienen ya todas las vacunas?? me imagino q si, que sintomas le notas , tosen'?por lo q se ven las dos tienen lo mismo, no me imagino donde labran tenido metidas , por q pueden haber pasao frio... y uno dice q esta mejor y el otro q esta mu mala?? joer no lo entiendo, haber si lo q tienen es la tos de la perrera ,para q veas lo delicado q son estos pekes y los sustos q nos dan ,
yo pienso q el criador respondera... anoser q tu te hayas hecho cargo de todo no?por q ya no se enlas condiciones q se las has comprado, me refiero en precios y eso.
esq con 3 meses y 700 gramos son mu chicassss, suerte habe si todo sale bien.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

YORKIES CON BRONCONEUMONIA 04 Abr 2008 20:43 #103653

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
PUES SI, son mu xicas..
casi me sobra mano cuando las cojes..
jeje
en fin, de momento solo he tenido dos problemiyas con el criador y se ha exo cargo, vamos q me los ha repuesto.
xo claro por suerte me paso a mi y nadie se ha enterado.
xo en este caso ya habian sido vendidas y claro..
vacunas tenian dos.
solo le faltaba la tercera,. y no era tos de perrera.
era mas bien, como cuando los niños tienen unpokito de asma. nos e si entiendes..
tosia xo con ruido, con mokos...
jooooo
q dolor de cabeza...
pues eso es lo q no entiendo, si mi vete dice qesta mejor, y q se la podia yevar, nada mas yegar al vete(el de la cliente) le han exo las placas, y le ha dixo q tiene muy cargado el pecho y q casi no se le ve el corazon,,,!!!
y q no se q mas de la respiracion me ha contado..
xo yo enmi casa la veia perfectamente, corria y todo, yjugaba y ladraba como nunca, incluso comia super bien,y las cacas y lo demas perfecto..
vamos q si no fuera xq tenia mokitos, diria qesta eprfecta.
xo claro...
tengo un acojone encima, q no se q hacer...
El tema ha sido cerrado.

YORKIES CON BRONCONEUMONIA 04 Abr 2008 20:55 #103657

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jejej ya me lo imagino , lo del acojone digo, pues mira ya con tres mese tenian q haber tenido las 3 vacunas , la 1ª alos 45 dias la 2ª 60 dias , y la tercera 15 dias despues de la ultima, bueno esto ya lo sabes tu,por lo q cuentas yo veo q es como un resfriado ,mocos y algo de tos, caundo algunos de los mios han estado resfriados el vete me ha recetado el synulox o en gotas o pastillas y en una semana lo mas tardar estan buenos, si tosen q les den miel, ademas les vendra muy bien para evitar las bajadas de glucosasss, madre miaaa esas cocistas tan chicas no las quiero yoo, me cagoo jejeje, lo me hace pensar haber q vete es el q lleva razon, el q dice q estan mu malos o el q dice q no lo esta. quiera dios q se equivoque el q dice q lo esta.ya nos contaras como acabas , seguro loca de la cabeza jejej
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

YORKIES CON BRONCONEUMONIA 04 Abr 2008 21:45 #103660

• dafna13
  • Navegador Iniciado
yeyo que dice sandri (que no puede entrar en amores algo de su pc)
que cambies los cachorros que es factible que puedan morir por su tamañi¡o y peso y posibles complicaciones etc

El tema ha sido cerrado.

YORKIES CON BRONCONEUMONIA 04 Abr 2008 21:52 #103661

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
leete los post que puse por abusos y denuncias porque igual que tu tienes tus responsabilidades igual el criador también tiene que arrimar el hombre, pon tu caso en abusos y denuncias y seguro que algun forero que tenemos que entiende mucho de eso te ayudara.

Pon bien claro si tu vendes o vende el criador y tu eres intermediario. Si tu vete dice una opinion y el de la clienta otra, tomar una tercera del vete del criador y que medie el colegio veterinario si es necesario. Que contrato o factura emites y garantis a cumplir por quien.

Ponlo en el otro subforo que seguro que de los dos lados no tienes porque recibir chuflas, y si tienes que apechugar, exige tu a su vez al criador.

te pongo un caso parecido para que veas un poquito como se actua en ese subforo

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-7177.html

Un saludo yeyo y que ademas de que salgan adelante los chiquitines tu salgas con la cabeza bien alta.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel