Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Curro esta mas sano que una pera.

Curro esta mas sano que una pera. 10 Abr 2008 07:58 #104270

• Gaf
  • Navegador Iniciado
Me alegro mucho de que Currillo este bien. Qué alegría escuchar alguna buena noticia, y además esta es de las BUENAS.

Bsinessss!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Curro esta mas sano que una pera. 11 Abr 2008 08:22 #104388

• drasete
  • Navegador Iniciado
que alegria!!!!!!!! al final todo se ha solucionado, la parvo, su estomago, que bien, como me alegro!!!!!!
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Curro esta mas sano que una pera. 14 Abr 2008 08:26 #104580

Bueno, un poco tarde, pero como quedé, os presento a Curro y Oscar.

Este es Currito

Y este es Oscar

Y aquí podéis ver a los dos "en acción".
http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 082mm4.flv

Lo grabé el jueves y se nota que Currito aún no estaba del todo recuperado.
Este fin de semana he grabado otro vídeo, en cuanto pueda lo cuelgo, y veréis la diferencia. El juego es muchos menos tranquilo y más parecido a una lucha de "pressing catch".

Este fin de semana ha sido un tanto raro porque la que ha quedado un poquito traumatizada por la experiencia he sido yo, en lugar de Curro. El sábado me pasé todo el rato pensando "a esta hora estábamos en el vete", "a esta hora hace una semana estaba como loca buscando el Virbagen", "a esta hora ...". Ufff.
Sin embargo, el domingo, cuando recién levantada de la cama vinieron mis dos niños a buscarme, toditos locos de contento .... me entró una alegría en el cuerpo. Tenía ganas de llorar de lo feliz que era. Cada vez que miraba a los enanos y los veía a mi lado, pidiendo mimos, quitándome el trapo de limpiar el polvo, jugando con la fregona, ... me sentía tan contenta que no paraba de dar gracias a Dios por haberme permitido seguir con mis dos niños. No recuerdo la última vez que fui tan feliz.

Aunque parte de mi cabeza también estaba con aquéllos que no han sido tan afortunados como yo, como Gaf. Lo siento mucho. Sólo espero que pronto os llegue un momento como el que yo he tenido este domingo, porque estoy segura que llegará. Muchos besos para vosotros.

Curro esta mas sano que una pera. 14 Abr 2008 09:47 #104588

• drasete
  • Navegador Iniciado
guapisimo yolanda, como me alegro que se este recupendo,jijiji Un besazo muy fuerte,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

Curro esta mas sano que una pera. 14 Abr 2008 10:41 #104602

• Gaf
  • Navegador Iniciado
genial!!! me alegro de que el asunto vaya para delante (tenia mucha confianza en curro). Y que sepas que tus chicos son guapisimos. Gracias por acordarte de nosotros y espero que pronto podamos tener las buenas sensaciones que estas teniendo tu.
Un besazo y a disfrutarrrrrrr!!!!

Curro esta mas sano que una pera. 14 Abr 2008 10:46 #104603

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jejejej que buenas noticias xds xds
gaf animo guap@s ya veras que pronto tenemos foto de tu nene

Moderadores: anaisabel