Bueno, un poco tarde, pero como quedé, os presento a Curro y Oscar.
Este es Currito
Y este es Oscar
Y aquí podéis ver a los dos "en acción".
http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 082mm4.flv
Lo grabé el jueves y se nota que Currito aún no estaba del todo recuperado.
Este fin de semana he grabado otro vídeo, en cuanto pueda lo cuelgo, y veréis la diferencia. El juego es muchos menos tranquilo y más parecido a una lucha de "pressing catch".
Este fin de semana ha sido un tanto raro porque la que ha quedado un poquito traumatizada por la experiencia he sido yo, en lugar de Curro. El sábado me pasé todo el rato pensando "a esta hora estábamos en el vete", "a esta hora hace una semana estaba como loca buscando el Virbagen", "a esta hora ...". Ufff.
Sin embargo, el domingo, cuando recién levantada de la cama vinieron mis dos niños a buscarme, toditos locos de contento .... me entró una alegría en el cuerpo. Tenía ganas de llorar de lo feliz que era. Cada vez que miraba a los enanos y los veía a mi lado, pidiendo mimos, quitándome el trapo de limpiar el polvo, jugando con la fregona, ... me sentía tan contenta que no paraba de dar gracias a Dios por haberme permitido seguir con mis dos niños. No recuerdo la última vez que fui tan feliz.
Aunque parte de mi cabeza también estaba con aquéllos que no han sido tan afortunados como yo, como Gaf. Lo siento mucho. Sólo espero que pronto os llegue un momento como el que yo he tenido este domingo, porque estoy segura que llegará. Muchos besos para vosotros.