Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: otitis: limpieza y baño

otitis: limpieza y baño 06 Abr 2008 16:23 #103769

• dafna13
  • Navegador Iniciado
bien yo uso el ultimo que ha dicho jose es spaciacare a dafna le gusta que se lo ponga porque lleva mentol y le refresca mucho las orejinas.
yo procedo asi, como el tuyo es un labrador como la mia, cabeza en mi falda, cojo la puntita de la orejota y chorrreon de speciacare, con la otra mano mientras mantengo la oreja hacia arriba hago un buen masage en la base de la oreja, despues dejo que cimbree la cabeza o sacuda y con unas gasas limpio los restos, y luego la otra, y a ella le encanta

El tema ha sido cerrado.

otitis: limpieza y baño 06 Abr 2008 16:51 #103774

• mar1109
  • Navegador Iniciado
que suerte dafna, mi bianco odia que le toque las orejas, aun teniendolas sanas, porque cree que le voy a poner algo y odia los medicamentos y las gotas. Será por su mala experiencia, digo yo.
Le compraré eso que decís y cuando le eche lo sacaré al porche a que se sacuda un rato, luego manguera y punto, pero es que paso de que me ponga la casa perdida, que ya es bastante marranico, y despues de un rato le limpiaré lo que le quede.
Gracias a todos.
besos
El tema ha sido cerrado.

otitis: limpieza y baño 07 Abr 2008 09:39 #103832

• drasete
  • Navegador Iniciado
jiji, he llegado tarde, ya te lo han explicado, usalo y veras como evitas las otitis,
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel