Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: otitis: limpieza y baño

otitis: limpieza y baño 05 Abr 2008 19:48 #103723

• mar1109
  • Navegador Iniciado
hola a todos,

tengo un par de dudillas con mi pequeñin...
resulta que esta otra vez con otitis (malasecia), le estoy echando sus gotas y limpiandole las orejas todos los dias. Se que no se deben usar bastoncitos, pero resulta que yo tengo poca esperiencia con las uñas (hace poco deje de mordermelas) y temo hacerle daño o incluso arañarle, asique no se que hacer para limpiarle las orejas hasta donde se deben limpiar, sabeis si hay algo bueno para poder hacerlo sin que haya que utilizar las gasas?

Y otra cosa es que le toca baño, se pueden bañar con otitis o es preferible esperar por si le entra agua y es peor?

gracias de antemano.

besos
El tema ha sido cerrado.

otitis: limpieza y baño 05 Abr 2008 23:12 #103741

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Es meor esperar nena, consulta al vete para la limpieza, pero puedes usar bastoncillos sin introducirlos en el odído.
El tema ha sido cerrado.

otitis: limpieza y baño 06 Abr 2008 00:04 #103744

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
hay un producto que son unas gotas que se llaman otoclean que van fenomenal, simplemente se las echas y le frotas la orejita por fuera, es como el audispray pero para perros y no es espray claro, jejejje, pero quiero decir que son inocuas y limpian muy bien.
El tema ha sido cerrado.

otitis: limpieza y baño 06 Abr 2008 08:56 #103752

• drasete
  • Navegador Iniciado
no uses bastoncillos, porque creas tapon, el otoclean que te dice martuka es buenisimo se le echa y el liquido solo limpia, sin necesidad de tu hacer nada,
la malassecia es muy pesada, se va, vuelve a salir, se va, vuelve, asi que no desesperes, ok?
un besin
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

otitis: limpieza y baño 06 Abr 2008 12:14 #103756

• mar1109
  • Navegador Iniciado
buenas,

que razon tienes drasete con el tema de la malassecia, es que no dura ni dos meses con las orejas sanas, yo me estoy empezando a desesperar ya...

Lo del liquido ese, como limpia la oreja? porque se le echo las gotas no se si se puede usar eso, y luego, que significa que se le limpian solas? supongo que la cera no desaparece y tiene que salir por algun sitio, y en realidad no se si me apetece que se sacuda y me llene las paredes... bastante tengo con las babas (si es que es un marrano el niño este). Por eso prefiero ir limpiandoselas yo, para quitarle la cera y que no me vaya poniendo la casa perdida, no podria hacer lo que dice luita, limpiar con bastoncitos por fuera, sin introducir y sacando la cera para fuera, no empujando para dentro... no se si me explico.

Por cierto, esperaré para bañarlo, pero que "peste" echa ya, eso es que aqui hace mucho calor, aunque esperare a que se le curen.

Besos
El tema ha sido cerrado.

otitis: limpieza y baño 06 Abr 2008 14:15 #103764

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
yo con ivett uso o el otoclean y va muy bien es un limpiador otico que viene en frasquitos individuales de 5ml y es de uso muy secillo, se le echa en la cabidad de las orejas, se masajea un ratin para que se mezcle y desprenda la suciedad y cerumen y al dejar al perro lo sacude con la cabeza y lo expulsa (apartate o echalo en el exterior o te manchara son muy brutos). También hay otro llamado specicare EAR CLEANER Canino que viene en bote mayor 100ml y es muy bueno también pero al ser el envase mayor los joios lo ven y es mas complicado de echar en perros problematicos de dejarse (yo tengo que atar a la ivett y pelear a muerte para echarselo ese bote no le gusta)

Un saludo

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel