Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: patachula...

patachula... 09 Abr 2008 09:03 #104169

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Bueno, ayer por la noche Selvita se pego un hostion tremendo en el parque. Estaba super emocionada con la pelota y en vez de saltar una verja, calculó mal y se la llevo por delante… no os imaginais como chillaba la pobre, en un principio pensamos q se habia roto la pata y teniamos q llamar al vete de urgencias, pero despues ya vimos que no, aunq cojeaba bastante... Hoy por la mañana vimos que sigue cojeando ligeramente de la pata de adelante donde se dio el golpe, y no se si esperar unos dias a ver si la cojera es solo del golpe y mañana o pasado se le pasa o llevarla esta misma tarde al vete, sobre todo porq si tiene lesion para q no le quede mal como aun esta creciendo… que me recomendais no precipitarme y esperar un par de dias o ir sin esperar mas… ¿?
El tema ha sido cerrado.

patachula... 09 Abr 2008 09:09 #104170

Yo a bilbo le paso na ez y le lelve al vete y me dijo que tenia inflamado el musculo,le mando unas pastillas antiinflamatorias porque tambien cojeaba y en unos dias se le quito probablemente lo tenga inchado yo le llevaria mañana si veo que va peor
El tema ha sido cerrado.

patachula... 09 Abr 2008 10:03 #104181

• tinker
  • Navegador Iniciado
casi mejor llevamos a selvita al vet por si hay algo interno, aunque no sea rotura.... lo más seguro es que no sea nada pero.... mejor prevenir y nos quedamos todos tranquis
es que..... se emocionan y no ven jejejejejejejej
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

patachula... 09 Abr 2008 10:24 #104183

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
pues el vete le hara unas radiografias y verá si tiene alguna fisura en el hueso, algún esguince o si es muscular. Al estar creciendo es mejor qeu la lleveis cuanto antes de esa manera antes podrá empezar el tratamiento para que pueda seguir creciendo sin problemas de ningún tipo
El tema ha sido cerrado.

patachula... 09 Abr 2008 13:06 #104209

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Bueno, ahora cuando fui a comer vino a recibirme cojeando y estirandose, y luego (supongo q iria calentando y le doleria menos) cojeaba menos, pero si se sentaba evitaba mantener la pata apoyada, asi q creo cuando vuelva esta tarde voy a llevarla a q le miren la pata, porq aunq me parece q debe de ser el golpe q aun le duele, prefiero no arriesgarme a q le queden problemas de cara al futuro... pero como le pongan una benda o le manden reposo, no se como lo vams a hacer porq es como una guindilla y no para quieta, que tia, es una maquina!!!!
El tema ha sido cerrado.

patachula... 09 Abr 2008 15:05 #104221

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
yo pienso que es lo mejor porque igual con un antinflamatorio e vale, pero y si es mas grave pues lo descartas y te quedas mas tranquila con la cosa del que sera y si progresara. Tambien depaso si le meten un pinchotazo de lo que sea igual le calma y ademas de relajarselo le calma el posible dolor que tambien es importante y que le hara recargar otras partes del cuerpo y dañarlas.

Un saludo y que se mejore.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel