Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: patachula...

patachula... 10 Abr 2008 07:21 #104267

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Buenas, a ver le hicieron una exploracion de las 4 patas. En principio la pata magullada es solo el golpe y no tiene nada mas, me dijo q habiendo tenido un golpe fuerte es normal q sea reacia a poner todo el peso en esa pata durante unos dias, y tiene q tomar antiinflamatoorios hasta el sabado. PERO (aqui viene lo q no me gusta) se quejo de la cadera derecha al hacerle la exploracion... me dijo el vete q podia ser del golpe si se golpeo la parte derecha o simplemente q le molesto en ese momento, pero q como son perros con tendencia a tener problemas de cadera, ya la anoto para hacerle una placa en septiembre, cuando ronde el año porq me dijo q ahora todavia no tiene las caderas totalmente formadas y no se veria nada, pero q lo tengamos en cuenta, porq si se le detectase pronto un problema en la cadera tendria facil solucion... aaaa estoy transladando la hipocondria a mi perra!
El tema ha sido cerrado.

patachula... 10 Abr 2008 09:30 #104282

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Pues yo la placa se la haria ya, mi golden empezo a cojear un pelin casi imperceptible a los 5 meses y a los 6 la lleve a una revision y tenia displasia y era tan abanzada que hubo que sacrificarla y eso de que no cambia es mentira, si tiene displasia ira a mucho mas por que tan joven el hueso se deforma mas, pero tu veras..
El tema ha sido cerrado.

patachula... 10 Abr 2008 10:00 #104284

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
No me dijo nada de displasia ni de nada, lo q me comento es que aun no tiene la cadera formada del todo, y q ahora no le verian nada en una placa en el caso de q hubiese algo, pero vamos no dijo q hubiera nada q indicase algo malo, sino q por prevencion seria recomendable hacerle una placa cuando ronde los 10 meses o el año por si las moscas... lo q pasa q yo ya llevo desde ayer dandole vueltas...
El tema ha sido cerrado.

patachula... 10 Abr 2008 10:09 #104286

• LUITA
  • Navegador Iniciado
pues para quedarte más tranquila dile que le hagan ya la placa, yo en tu caso lo haría. Besitos, verás como al final no es nada y solo es dolor del golpetazo que se dió.
El tema ha sido cerrado.

patachula... 11 Abr 2008 08:34 #104392

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues si, no creo que debas esperar a los10 meses, a partir de los 6 se puede diagnosticar la displasia, hazsela y te quedas mas tranquila
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

patachula... 11 Abr 2008 09:01 #104395

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Bueno, pues aprovechando q la semana q entra tendrá q volver a ir al veterinario, porq es como la pupas y ahora tiene una peladura encima de la nariz q me pega q son hongos, se lo volveré a comentar, a ver q me dice de la placa y si se la hace ya pues lo quitamos de en medio…
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel