Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: dedito roto

dedito roto 15 Abr 2008 14:32 #104790

• itxal
  • Navegador Iniciado
bueno pues eso que la chikitina se me ha roto un dedito una falange en cuatro partes joer ke suerte nos han dicho ke 15 dias inmovilizada y la pregunta es le podemos dar algo para que suelde kon mas posibilidades de existo ya ke nos han dicho ke a veces esta gractura suelda cada parte por si sola y en ese caso tendria a amputarle el "dedito" el vete nos ha dicho ke nos toca esperar pero algo de calcio nos ayudaria ?
Adjuntos:
aunque no te gusten respetales
El tema ha sido cerrado.

dedito roto 15 Abr 2008 14:42 #104793

¿Y como se lo a roto????????????????

que carita de buena tiene la pobre
El tema ha sido cerrado.

dedito roto 15 Abr 2008 14:50 #104796

• itxal
  • Navegador Iniciado
pues en parte ha sido kulpa mia en la cuadrilla de todas las noches hay un perro de igual tamañao muy muy muy bestia la tarta komo un peluche la tira de las barbas de las patas y un mal apreton y crac en parte yo no deberia haberla dejado jugar kon el pero joe tambien la dueña podia estar pendiente de su perro si no kiero ke la trate asi la tengo o ke tener en brazos o no ir o estar detras de su perro riñiendolo asi ke en jueves ya cansada pase de todo y mira ke bien :( buuuuuuuuuaaaaaaaaaa
aunque no te gusten respetales
El tema ha sido cerrado.

dedito roto 16 Abr 2008 20:55 #104950

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hayy pobrecitaaa q penita, pues nada reposo, a una perrrita mia sele partio una patita y la tube metida en un parke como 10 dias o asi, y sele curo muy bien, no la dejes q andeq si no es peorr, suerte con la peke.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

dedito roto 17 Abr 2008 11:25 #105002

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ay señorrrrr que penitaaa, weno, un poco de reposo y veras como enseguida esta recuperada, lo del calcio no se yo, siempre nos dan sustitos, pero piensa en positivo, las fracturas en dedos no son tan terribles salvo complicaciones para amputar, es una fractura abierta? por lo que he leido no, weno ya nos informaras de la evolucion de la preciosa

El tema ha sido cerrado.

dedito roto 18 Abr 2008 08:39 #105098

• drasete
  • Navegador Iniciado
que pena,jolin, pues si, yo le daria calcio con vitamina D3,Esta vitamina hace que se absorba el calcio, por eso cuando le das calcio sin vit D3 no sirve de nada. El que va muy bien es de Bayer para perrines, te pone la dosificacion detras, pero si decides darselo y te lias me lo dices,vale??
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel