Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: dedito roto

dedito roto 12 May 2008 12:17 #106978

• drasete
  • Navegador Iniciado
espera que pasen unos dias, porque lo mismo no planta bien de estar tanto tiempo sin apoyar, observala y si eso al vete
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

dedito roto 23 May 2008 16:06 #108168

• itxal
  • Navegador Iniciado
bueno despues de 15 dias de haberle quitado la inmovilizacion ...... anda perfectamente a sido una no union no dolorosa de lo malo malo no ha sido lo peor al menos no hay ke kitarle la falange eso si este lunes la llevamos porke tnia un gratroenteritis hemorragica sigue kon el tratamiento durante 8 dias pero ya come y todo bien dios mio ke pedorra ya la he dicho ke hasta el año ke viene no pienso volver a pisar el vete ..... bueno muchas grcias a todos otra vez
aunque no te gusten respetales
El tema ha sido cerrado.

dedito roto 23 May 2008 16:13 #108170

• mar1109
  • Navegador Iniciado
me alegro que al final todo alla salido bien!

y vaya, ahora con gastroenteritis... estos perris no hacen mas que darnos sustos! pero bueno, si ya esta mejor pues tambien me alegro, a ver si fuera verdad y hasta el año que viene no tienes ningun problema mas, que anda que no nos asustamos cuando se ponen malitos.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

dedito roto 23 May 2008 18:32 #108180

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jejeje
esta te ha salio que se piensa que es perri de vete jjajaja
consuelate mi lluna era igual mas pupas ella la pobre, pero que sustus nos meten los joios

El tema ha sido cerrado.

dedito roto 23 May 2008 19:16 #108183

• drasete
  • Navegador Iniciado
me alegro que este mejor
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

dedito roto 24 May 2008 10:07 #108200

• itxal
  • Navegador Iniciado
pues si porke el otro ke tengo salvo una vez ke tuvo una gastritis ke el vete de urgencia konfundio kon diabetes ....... sin komentarios a esto nunka ( tocare madera) se ha puesto malo y tiene 7 años ya
aunque no te gusten respetales
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel