Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: juntar a un cocker de 2 años con cachorro de 2 meses

juntar a un cocker de 2 años con cachorro de 2 meses 18 Abr 2008 12:51 #105126

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
A mi cuando me trajeron a Bruxo chiquitin chiquitin me aconsejo la vete que lo dejara fuera con ivett y yo estaba acongojado por el caracter de ivett me lo imaginaba comido y todo eso (lo pase verdaderamente mal) pero ella se puso muy seria, y cual fue mi sorpresa cuando vi que ivett le peermitio entrar en su caseta y estuvieron durmiendo juntos mientras fue peque y entraron los dos en la misma caseta luego ya le echo y le dijo mira nene que ya no entras. Eso si mi ivett bien y al dia en todito lo referente a los vetes.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

juntar a un cocker de 2 años con cachorro de 2 meses 18 Abr 2008 17:29 #105168

• kary_b
  • Navegador Iniciado
que nadie se ofenda por favor, pero no se sera la raza o que pero que perra, la a olido desde lejos la chachorra como loca meneando-se de un lado pa otro más contenta que na, y la cocker la gruñe la segunda vez que a intentando gruñir la la mía la empezado a emitir un sonido....y salida corriendo (la chachorra) todas las cocker siempre se ponen panzarriba???
El tema ha sido cerrado.

juntar a un cocker de 2 años con cachorro de 2 meses 19 Abr 2008 11:10 #105193

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
no entindo muy bien la pregunta...
El tema ha sido cerrado.

juntar a un cocker de 2 años con cachorro de 2 meses 19 Abr 2008 15:53 #105222

• kary_b
  • Navegador Iniciado
La cocker en el momento que nos acercamos a ella se ponia panza arriba, por lo visto tiene miedo a todos los perros y los niños, según mi hermano es algo normal en un cocker yo tenia entendido que no eran tan sumisos, mi perra ( cachorra ) era quien mandaba si tirábamos una pelota corrían las dos pero la mia era quien siempre la cogía ( y no era la mas rápida) me extraño muchisimo la situacion, la hemos juntado con la perra que tiene mi madre (esa es la mamma de todas las perras) y no se dejaba ganar nunca.
El tema ha sido cerrado.

juntar a un cocker de 2 años con cachorro de 2 meses 21 Abr 2008 09:14 #105325

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues te habra salido una hembrita dominante, mientras solo sea con los perros bueno, pero contrala que no os quiera dominar a vosotros, que los cocker tienen mucho caracter.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

juntar a un cocker de 2 años con cachorro de 2 meses 21 Abr 2008 12:16 #105348

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jejejej aqui una excockera me encantan los adoro, pero de visita jajajaa, como tia,
ahora en serio tendras que comenzar su adiestramiento, la mayoria de cockers son tendencia pelin dominante, y encima ponen esa carita de pena caracteristica cuando te hacen una trastada jajaja que se hace muy dificil reñirla, yo las llamo caras de pobreta( caras de pobrecita yo)
pero son tan lindos
sniff sniff
t'enyoro lluna

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel