Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: juntar a un cocker de 2 años con cachorro de 2 meses

juntar a un cocker de 2 años con cachorro de 2 meses 17 Abr 2008 16:04 #105045

• kary_b
  • Navegador Iniciado
Buenas tengo una duda, mi hermano tiene una cocker de 2 años que quiere presentarla a mi cachorra de 2 meses solo esta vacuanada de la primera hasta dentro de 15 dias no puedo ponerle la segunda, la cocker no tiene ningun enfermedar y tiene todas sus vacunas al dia, podria juntarlas??? gracias de antemano
El tema ha sido cerrado.

juntar a un cocker de 2 años con cachorro de 2 meses 17 Abr 2008 16:23 #105048

• tinker
  • Navegador Iniciado
lo mejor seria esperar a tener todas las vacunas... un poco de paciencia que mejor prevenir que curar.... ya queda menos jejejej
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

juntar a un cocker de 2 años con cachorro de 2 meses 17 Abr 2008 17:13 #105049

• LUITA
  • Navegador Iniciado
es peferible que esperes un poco más, ya tendrán tiempo para hacer trastadas
El tema ha sido cerrado.

juntar a un cocker de 2 años con cachorro de 2 meses 17 Abr 2008 17:25 #105051

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Bueno te dire, que cuando me regalaron a mi perrina en el veterinario me dijeron que mientras no tenga todas las vacunas si puedes juntarla con perros q sean de tu entera confianza (q tengan todas las vacunas al dia), que les venia bien jugar y socializarse con otros perros y adaptarse a gente nueva y a otros animales lo primero q sea posible, PERO en una casa o algo asi (vamos, no en el parque donde hay cacas y pises y porqerias varias q no se sabe de donde proceden)...
El tema ha sido cerrado.

juntar a un cocker de 2 años con cachorro de 2 meses 17 Abr 2008 18:01 #105052

• kary_b
  • Navegador Iniciado
La cocker tiene todas las vacunas y seria en mi casa y cuestion de una hora poco mas, tiene mucha ilusion, ya que yo me quedo con la suya cuando el se va y el se quedaria con al mia, seria malo? Ahora que no oye nadie la verdad que me hace mucha ilusion juntarlas :S
El tema ha sido cerrado.

juntar a un cocker de 2 años con cachorro de 2 meses 17 Abr 2008 19:20 #105063

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Bueno yo hablando sobre mi experiencia... tube 8 cachorros y se pegaban unas fiestas con Bianco (mi perro de 4 años) para morirse jeje, el tiene todas su vacunas y no tiene niguna enfermedad y no les paso nada a los cachorrines, pero es cierto que mejor prevenir que curar, si los juntas pues ten precaucion y procura que el mayor no le haga ninguna trastada.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel