Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Necesito ayuda para mi dogo argentino

Necesito ayuda para mi dogo argentino 22 Abr 2008 10:23 #105442

• iona
  • Navegador Iniciado
Hola! Tengo un dogo argentino de 6 mesecitos, ya sabemos que tienen muchos problemas de piel.... bien, pues ayer cuando llegue a casa, en su "axila" tenia como "pellejo" colgando. PArece una herida, a ver como lo explico...Cuando noshacemos daño y tapamos la herida con una gasa, tirita... la piel queda blanda... pues el la tiene igal y muy rosita, al mismo tiempo supura algo de pus. Ayer lo limpie con agua y jabon y le puse agua oxigenada, me da toda la pinta de ser una dermatitis pero no lo tengo claro. No puedo llevarlo al veterinario hasta de aqui unos dias y me gustaria saber si alguien puede ayudarme antes. Os pongo una foto de el para que lo veais y de la pupa. Gracias
Merce
El tema ha sido cerrado.

Necesito ayuda para mi dogo argentino 22 Abr 2008 10:28 #105447

• iona
  • Navegador Iniciado
fotos del peque
Adjuntos:
Merce
El tema ha sido cerrado.

Necesito ayuda para mi dogo argentino 22 Abr 2008 10:35 #105449

• drasete
  • Navegador Iniciado
tiene toda la pinta de ser una dermatitis humeda, y eso necesita un tratamiento con pastillas, con coritcoides y antibioticos y deberias llevarlo al vet
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Necesito ayuda para mi dogo argentino 22 Abr 2008 10:41 #105452

• iona
  • Navegador Iniciado
OK Monica muchas gracias, eso me imaginaba yo, lo que tendra que esperar hasta mañana, que puedo ponerle esta noche para que le alivie n poco???
Merce
El tema ha sido cerrado.

Necesito ayuda para mi dogo argentino 24 Abr 2008 08:58 #105667

• iona
  • Navegador Iniciado
BUeno cierro est o pido que lo cierren, puesto que ya me ayudaron cn mi problema. Neo ya está bien, la vberdad que se la ha curado bien rapido la dermatitis, es todo un cmpeon, se ha portado muy bien con las curas. Muchas gracias
Merce
El tema ha sido cerrado.

Necesito ayuda para mi dogo argentino 25 Abr 2008 08:24 #105793

• drasete
  • Navegador Iniciado
Me alegro, cierro el post
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel