Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: el puto parvo

el puto parvo 13 May 2008 16:29 #107128

• dafna13
  • Navegador Iniciado
ya era para desconfiar que un buen criador dé un cachorro de un mes cuando no está ni destetado.
mucha suerte para la peke espero que tenga suerte y que sea una superviviente.
no te qepa duda y denuncia

El tema ha sido cerrado.

el puto parvo 13 May 2008 19:06 #107134

• drasete
  • Navegador Iniciado
lo siento mucho, yo estoy con dafna 13, denunciale, y no se que mas decirte, que ojala y tenga fuerza para salir, muchos animos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

el puto parvo 14 May 2008 10:24 #107171

• erkieen
  • Navegador Iniciado
gracias a todos, acabno de llegar del veterinario y me ha dicho lo de los globulos blancos, que si le bajan se va y si le suben puede que se salve, de momento se le ha cortado la diarrea y los vomitos que ya es algo, aunque me ha dicho que no quiere decir nada, que puede que le venga un bajon, me ha contado que hay un tratamiento que vale cerca de los 1000€ y no se que hacer, me acabo de pillar una casa y me quedaria sin un duro, pero es que se que esa perra vale todos los euros que pueda conseguir, aparte de eso he leido que si se salva puede que se muera de un paro cardiaco en unos meses o que le queden secuelas cardiacas de por vida, asi que no se que es lo mejor... si se salva y a los meses me la encuentro muerta seria mucho mas fuerte...creo que ya me he hecho a la idea de que se va a morir...ayer estaba hecho polvo porque me vino de golpe, sabia que estaba enferma pero no que se pudiera morir y no lo aceptaba pero hoy ya estoy preparado para lo que sea, estas cosas pasan y esta vez me ha tocado a mi, solo puedo esperar hasta mañana para ver si los globulos blancos suben y si bajan tendremos que sacrificarla... esto me pasa por no hacer las cosas bien, por no asegurarme de que estaba desparasitada... dicen que a base de palos se aprende... mañano os cuento un saludo.
El tema ha sido cerrado.

el puto parvo 14 May 2008 10:33 #107176

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Solo te deseo que las noticias de mañana sean buenas, ojalá sea así. En cuanto a lo del tema de las secuelas, es cierto, pueden tenerlas, pero con un tratamiento y vigilancia adecuados puede vivir muchos años ahora que, tú eres el que debe decidir. Fijate, el perrín de una amiga tuvo parvo, era un galgito, y ahí está, con 7 añazos el tío.
Suerte y muchos ánimos
El tema ha sido cerrado.

el puto parvo 14 May 2008 13:13 #107192

• dafna13
  • Navegador Iniciado
erkieen
la parvo no es por infestacion parasitaria, es una enfermedad virica que se transmite por el contacto con heces de un perro enfermo, la incidencia mas grande es en cachorros desde el destete a los 4 meses pero tambien en perros no vacunados o asilvestrados.
por lo que no te culpes tu perro ya vino con la parvo encima
Los primeros signos de la infección son depresión, pérdidad el apetito, fiebre y diarrea . Los perros pueden deshidratarse rápidamente debido al vomito y a la diarrea, y la mayoría de las muertes debido al virus de parvovirus ocurren dentro de las primeras 48 a 72 horas posteriores al inicio de los signos clínicos.
en fin es cuestion de esperar
mucha suerte

El tema ha sido cerrado.

el puto parvo 14 May 2008 13:46 #107201

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo creo que si se le han cortado los vomitos y la diarrea es buena señal, pero la parvo es muy chunga y muy pesada. Ojala tenga suerte y salga hacia delante, muchos animos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel