gracias a todos, acabno de llegar del veterinario y me ha dicho lo de los globulos blancos, que si le bajan se va y si le suben puede que se salve, de momento se le ha cortado la diarrea y los vomitos que ya es algo, aunque me ha dicho que no quiere decir nada, que puede que le venga un bajon, me ha contado que hay un tratamiento que vale cerca de los 1000€ y no se que hacer, me acabo de pillar una casa y me quedaria sin un duro, pero es que se que esa perra vale todos los euros que pueda conseguir, aparte de eso he leido que si se salva puede que se muera de un paro cardiaco en unos meses o que le queden secuelas cardiacas de por vida, asi que no se que es lo mejor... si se salva y a los meses me la encuentro muerta seria mucho mas fuerte...creo que ya me he hecho a la idea de que se va a morir...ayer estaba hecho polvo porque me vino de golpe, sabia que estaba enferma pero no que se pudiera morir y no lo aceptaba pero hoy ya estoy preparado para lo que sea, estas cosas pasan y esta vez me ha tocado a mi, solo puedo esperar hasta mañana para ver si los globulos blancos suben y si bajan tendremos que sacrificarla... esto me pasa por no hacer las cosas bien, por no asegurarme de que estaba desparasitada... dicen que a base de palos se aprende... mañano os cuento un saludo.