Hola a todos, soy nuevo y estoy aqui porque estoy hecho polvo.
Tengo un dogo aleman dorado que se llama zidan de 2 años por el cual estoy dando mi vida, aunque suene absurdo doy mi vida por el, por que sea feliz y asi yo soy feliz, he llegado a un punto en el que le he dado tanto la espalda a la sociedad que solo me encuentro agusto con el y con los perros, es la unica manera que tengo para sentirme un ser humano, aunque parezca un extraterrestre.
El caso es que le he comprado a my perro una novia de 2 meses, una amiga, para que juegen, se quieran y se la montara, no es dorada es negra arlequina, ya se que no se pueden mezclar pero es que era preciosa y no pude evitarlo, igualmente los cachorros los hiva a regalar como aquel que dice... Bueno, el primer dia que llego a casa fue increible, jugaba, ladraba, corria, no paraba de mover la cola, era cariñosa, era increible parecia que nos conocia de toda la vida y ese era el dia mas feliz de la suya.
Aunque estubiera tan contenta mi perro ni se acercaba, la olia y pasaba de ella incluso ha dejado de comer pienso y me hacia sospechar,sabia que algo le pasaria, por la gente que me la vendio y por una historia que me contaron ellos... al tercer dia empezo a comer menos y al cuarto no comia y empezo a vomitar...ayer por la mañana la lleve al veterinario pero aun no cagaba mucha diarrea asi que le pusieron una inyeccion y me dieron un suero para que bebiera ya que no comia... pues ayer no solo no comia sino que vomitaba la poca agua que bebia y cagaba un liquido negro con sangre... esta mañana se la han quedado ingresado y me han dicho que tiene el parvo y se puede morir en 3 dias...
He salido del veterinario llorando, he llegado a mi casa y no puedo parar de llorar, es muy fuerte, en 6 dias le he pillado un cariño impresionante por que se que es una perra increible y tiene que salir de esta como sea, lo que me da mas rabia es que con tanta puta evolucion y tanto cohetes para el espacio y no tengan cojones a inventar algo que mate a la mierda esa, no lo veo justo. Me han dicho que en 2 dias sabremos si sale o no sale.
Solo sueño con verla jugar otra vez, verla ladrar, verla encima de la cama mirandome como toco la guitarra, me miraba a los ojos, miraba mis dedos y movia la cabeza de un lado a otro con el sonido, yo pensaba que le gustaba, que era nuevo para ella y se sentia bien escuchandolo y pensaba que le hiva a tocar la guitarra todas las vezes que ella quisiera, solo quiero verla feliz como el primer dia, si eso pasa sere el hombre mas feliz del mundo... si se muere le voy a montar un poyo al que me la ha vendido que se va a acordar de mi en mucho tiempo, porque venden a todos los animales asi y lo saben y eso no se hace, son gente que les da igual los sentimientos de las personas por un puñado de euros... pues conmigo se han equibocado y se van a enterar de lo caro que puede resultar ese puñado de euros.