Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: vitaminas vencidas

vitaminas vencidas 14 May 2008 16:44 #107234

• LUITA
  • Navegador Iniciado
ahí tienes razón, venderlas caducadas no es nada lógico. Más bien creo que el vete es un poco geta y decidió no perder el dinero de la venta.
El tema ha sido cerrado.

vitaminas vencidas 14 May 2008 17:30 #107239

• dafna13
  • Navegador Iniciado
como pasa en muchos medicamentos el principio activo puede que no se altere hasta una fecha muy superior al tiempo indicado PERO llevan tambien en la composicion hay los excipientes ,ya sean colorantes, conservantes, aniapelmazantes, talco, celulosa, glucosa etc etc etc que sí pueden dar reacciones adversas cuando ha pasado la caducidad de fecha, y mas a nivel topico como en este caso en forma de habones ya que nos referia que eran similares a las picaduras, bien puede ser una alergia medicamentosa, fijate bien en los excipientes que lleven dichas vitaminas y guardalo ya que puede tener otro tipo de alergias a otra medicacion por el mismo excipienta y este sensibilizado ya al mismo; cuando tenga un poco mas de tiempo pondre un monografico sobre alergias que es parte de mi campo.
En cuanto al vete en todos los campos hay malos profesionales y mala praxis, yo se de por ejemplo periodistas que com su mala profesionalidad se cargaron profesionalmente a una persona, medicos que herraron el diagnostico, camareros que se equivocaron y diero un vaso de lavavajilas de lavaplatos a una niña en vez de zumo etc etc, l que me fastidia es que haya gente que criminalice a todo un colectivo por unos cuantos sin escrupulos que de esos hay en todos los lados
para terminar cambia de veterinario, siempre hay gente valida y buena como drasete por la cual me dejaba hasta operar yo por ella
aynssssss sandri que te quieroooooooo

El tema ha sido cerrado.

vitaminas vencidas 14 May 2008 18:08 #107245

• dafna13
  • Navegador Iniciado
LUITA escribió:
No es lógico que un vete te venda vitaminas caducadas aunque, realmente, no ocurre nada porque se las des. La composición vitamínica no reduce su efectividad porque la caducidad haya vencido, claro, siempre y cuando no haya pasado más de un año. El efecto es el mismo, a veces, como en los productos que tomamos nosotros, la caducidad es esencial y en otros se pone simplemente porque lo exige la ley, pero no pierden efectividad.
Ah, esto me lo aseguró un veterinario amigo.
en caso de shock anafilatico por reaccion alergica de este perro te harias responsable de esto que has dicho?
hay que ser muy prudente a la hora de dar consejos en salud, no siempre sirve lo que lees por internet o te dicen, las alergias de este tipo y otras pueden ser muy peligrosas por estar el animal o persona muy sensiblizado al alergeno.
Por eso siempre decimos las moderadoras de salud DRASETE y yo, que lo primero es llevar el animal al veterinario.

El tema ha sido cerrado.

vitaminas vencidas 14 May 2008 19:11 #107249

• Anonymous
Pues no se si pasara con las vitaminas de animales como la de humanos pero en las nuestras si estan caducadadas la efectividad es menor, reclama tu dinero pq no es normal que te vendan algo caducado y que posiblemente no sea bueno para nadie.
El tema ha sido cerrado.

vitaminas vencidas 14 May 2008 20:28 #107259

• drasete
  • Navegador Iniciado
por supuesto que no se puede pedir dinero por algo caducado, no es etico, en cuanto a tomar algo caducado, por supuesto depende del tiempor de caducidad y de que sea, creo que las vitaminas si han pasado poco tiempo, no pasa nada, pero vamos, ante la duda, no se las des.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

vitaminas vencidas 14 May 2008 21:04 #107266

• Admin-Ana
  • Administrador
Aqui hay varios temas, ¿hasta que punto confias en el veterinario, si no lo conoces bien o por el contrario, llevas tiempo con el y le tienes confianza, supongamos que es un buen profesional, aquí hay otros dos Sandra y Dafna que nos aportan sus conocimientos y tienen su forma de trabajar y de opinar, con una buena base.

Luego están los que dan también su opinión, pero hablamos por conocimientos aveces que no son nuestros, a mi me encanta leer, todo tipo de cosas y claro aprendo mucho, pero no es mi experiencia sino la de otras personas.

Lo que si tengo claro es que no deberia haberte vendido medicamentos caducados, hagan efecto o no, sea bueno o no darselos, en eso no voy a meterme, que para eso ya leí arriba a la veterinaria y a la enfermera.

En temas de salud hay que andar con precaución y distinguir bien entre la contestación de un experto y un aficionado.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel