Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: vitaminas vencidas

vitaminas vencidas 13 May 2008 20:33 #107147

• blackyxp
  • Navegador Iniciado
hola me he quedado con una duda , me vendieron vitaminas vencidas para el apetito, me dijeron que no habia problema, alguien sabe si le puede llegar a ocasionar algo , es k hace poco le dio alergia aun no se de que fue si de la picadura de pulga o las vitaminas pork en ese entonces estaba tomando , lo deje un tiempo, pero le he vueltop a dar pork esta inapetente
gracias saludops
El tema ha sido cerrado.

vitaminas vencidas 13 May 2008 20:35 #107148

• dafna13
  • Navegador Iniciado
como que te vendieron unas vitaminas caducadas?
mira no le des nada caducado, pues puede estar ya descompuesto el producto, ves al vete si necesitas vitaminas el te lo indicara.
las vitaminas no son inocuas, su exceso es tan malo como su defecto

El tema ha sido cerrado.

vitaminas vencidas 13 May 2008 20:55 #107149

• blackyxp
  • Navegador Iniciado
gracias !, precisamente me lo dio el vete me dijo k no habia problema con que le diera pork eran solo vitaminas, pero me kede con la espinilla de la duda, se llama apetil el producto
El tema ha sido cerrado.

vitaminas vencidas 14 May 2008 08:52 #107163

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
te dijo el vete que no pasava nada porque le dieras vitaminas caducadas?? la caducidad esta por algo, es una ley y se pone en base al producto, si el producto esta caduco vete al veterinario y que te las cambien, Y CAMBIA DE VETE!!!

Lo que hay que hoir. Desde luego hay gente por el mundo!!!
El tema ha sido cerrado.

vitaminas vencidas 14 May 2008 10:30 #107175

• LUITA
  • Navegador Iniciado
No es lógico que un vete te venda vitaminas caducadas aunque, realmente, no ocurre nada porque se las des. La composición vitamínica no reduce su efectividad porque la caducidad haya vencido, claro, siempre y cuando no haya pasado más de un año. El efecto es el mismo, a veces, como en los productos que tomamos nosotros, la caducidad es esencial y en otros se pone simplemente porque lo exige la ley, pero no pierden efectividad.
Ah, esto me lo aseguró un veterinario amigo.
El tema ha sido cerrado.

vitaminas vencidas 14 May 2008 13:48 #107205

• drasete
  • Navegador Iniciado
efectivamente luita,no pasa nada porque se las des, pero no esta bien venderlas, la verdad, pero alla cada uno
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel