Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: nesesito ayuda con mi perrita yorkie

nesesito ayuda con mi perrita yorkie 13 May 2008 21:47 #107151

• lucy285
  • Navegador Iniciado
no se como cuidar el cabello de mi perrita
El tema ha sido cerrado.

nesesito ayuda con mi perrita yorkie 14 May 2008 13:52 #107209

• Timet
  • Navegador Iniciado
puedes explicar algo mas porfa? que quieres saber, como bañarla, que champus utilizar? que cepillo?
dinos algo mas porfa y te podremos ayudar

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

nesesito ayuda con mi perrita yorkie 14 May 2008 13:53 #107210

• drasete
  • Navegador Iniciado
?????
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

nesesito ayuda con mi perrita yorkie 14 May 2008 14:09 #107214

• mar1109
  • Navegador Iniciado
a ver, marta y yo, ayer por la noche eramos las unicas que estabamos el en foro, y nos mando unos mp, concretamente a marta y le dijimos que entrara en el chat, pero parece que no sabe... lo que le conto marta fue que le dijo que la baña cada semaña y que no sabe si esta bien, si esta mal o que es lo que tiene que hacer.

Supongo que su duda sera que cada cuanto tiene que bañarla y que mientras pasan los dias sin baño si la tiene que cepillar de alguna forma especial, todos los dias y esas cosas, si le tiene que echar algo...
Que todo esto lo supongo yo ehh jejeje.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

nesesito ayuda con mi perrita yorkie 14 May 2008 14:12 #107215

• drasete
  • Navegador Iniciado
pues supongo que sera eso, pero mejor que cuando se vuelva a conectar nos concrete ella, porque lo mismo nos ponemos a decirle cosas que no le interesan o que ya sabe. Asi que haga el favor de concretar la pregunta para que entre todos podamos solucionarle sus dudas.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

nesesito ayuda con mi perrita yorkie 14 May 2008 22:07 #107274

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
a mi me pregunto como cuidar el pelo de una yorky y con que bañarla, que ella la bañaba cada semana y que no sabia como cepillarla y que el pelo se le estaba opacando, lo tengo en los mp. Yo le he dicho que la bañe solo una vez al mes y que la peine todos los dias una vez con un peine de rastillo, pero que si necesitaba saber mas a cerca de los yorkys que le preguntase a maryreyes.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel