Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Preocupacion

Preocupacion 14 May 2008 07:58 #107158

• chomoloko
  • Navegador Iniciado
Hola, qusiera saber si podriais darme algun remedio o decidme algo.. tengo una perra de mi edad (se la regalaron a mis padres casi cuando naci) 16 o 17 años tiene y bueno ultimamente esta muy debil todo lo que come lo vomita, hay algun remedio para probar si se le puede pasar? es demasiado tarde? Gracias por todo. salu2.
El tema ha sido cerrado.

Preocupacion 14 May 2008 08:10 #107159

• chomoloko
  • Navegador Iniciado
uiss me ekivoke d foro... k alguien lo cambie donde sea oportuno, salu2
El tema ha sido cerrado.

Preocupacion 14 May 2008 08:21 #107160

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
tienes que ponerlo en salud, pero de todas formas creo que lo que le pasa a tu perri es que esta muy mayorcita, prueba darle latitas del vete de esas para perros con gastroenteritis, que las suelen digerir muy bien. Espero que tengas suerte.
El tema ha sido cerrado.

Preocupacion 14 May 2008 08:53 #107164

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
o desparasitarla, eso vete al veterinario y que le hagan un chequeo.
El tema ha sido cerrado.

Preocupacion 14 May 2008 10:27 #107174

• LUITA
  • Navegador Iniciado
deberías de ir al vete porque no nos dices desde cuando vomita la comida. Además, cuando son ya mayores digieren peor el alimento por lo que las latas especiales, que a veces se les da incluso con una jeringuilla de boca ancha, son las mejores. Consulta al vete que él te aconsejará mejor, pero desde luego, deberías de llevar al perrín de inmediato, no porque sea viejo, aunque sea lo más lógico, tiene por qué estar relacionado lo que le pasa con la edad.
Besitos
El tema ha sido cerrado.

Preocupacion 14 May 2008 13:50 #107208

• drasete
  • Navegador Iniciado
pueden ser muchas cosas, y esta claro qeu si no come, se pondra mas debil. Lo suyo es que la lleves al vet y que le haga analiticas y placas. Tambien puede ser por la edad, y ante eso no hay mcuho que hacer, lo siento
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel