Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Episodio de incontinencia urinaria

Episodio de incontinencia urinaria 21 May 2008 13:45 #107859

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Bueno oscarycurro, si te sirve te dire que mi Bianco, antes de saber aguantarse del todo, muchas veces se me iba a la puerta y antes de que me diera tiempo a prepararme para sacarlo hacia eso, se le abrian las patas y se lo hacia, mirandome con cara de susto y como diciendo "se que esto esta mal, pero no me he podido aguantar"

Lo mismo al pobre con el juego fuera no se dio ni cuenta y cuando entro se dio cuenta que no se aguantaba y se le escapo.

Hay que ver lo que queremos a los perris estos, yo creo que a casi todos nos pasa lo mismo, los miramos tanto que cualquier cosa fuera de lo normal nos peocupa.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Episodio de incontinencia urinaria 21 May 2008 13:47 #107862

• drasete
  • Navegador Iniciado
como va el nene???
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Episodio de incontinencia urinaria 21 May 2008 14:26 #107890

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Hay veces que cuando alguien coge un poco de frio o algo parecido en la tripa se te pone un dolor que es molesto y que te hace orinar más de la cuenta, nuestro pediatra de peques le decia a mi mami que se cuidara de los enfriamientos en la tripa, igual fue algo asi, de eso por lo que orino y por lo estar apagado, igual tiene las molestias que te conte antes, pero esto es mejor que te lo aclare el vete y no quiero meter la pata lo aclare alguien mas entendido.

Un saludo y que se mejore.

PD: si es lo que yo te digo se sentira apagado durante un tiempo y viene bien el calorcito en la tripa pero en un perro esto te será más difícil.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

Episodio de incontinencia urinaria 21 May 2008 14:43 #107900

Hola a tod@s. Ya estoy de vuelta en el curro.

Lo primero, gracias por estar conmigo (de nuevo).

Pues lo cierto va a ser que soy una hipocondríaca y teníais razón los que afirmábais que no tenía por qué ser nada.

Cuando he llegado a casa, después de esas cinco horas en la ofi, no se había hecho pis. Me ha recibido como siempre, ha salido a la calle todo feliz, ha comido como un bendito y luego vuelta a jugar con Curro.
Supongo que será lo que dice Mar, que con los juegos de la mañana no se dió cuenta y luego se le escapó.

Menos mal. Ya me veía otra vez de veterinarios y con el corazón en un puño.

Si es que, después de lo de Curro, la que se ha quedado traumatizada soy yo. :?
El tema ha sido cerrado.

Episodio de incontinencia urinaria 21 May 2008 15:11 #107911

• NOITA21
  • Navegador Iniciado
Me alegro que todo este bien. Es normal es q lo q paso con Curro fue muy fuerte, estuvimos todos con el corazon en un puño.
La mia la verdad q el pipi no se le ha escapao nunca ya que procuro sacarla siempre a las mismas horas, pero cuando esta malita con diarreas(que es bastante a menudo) me despierta hasta de madrugada mu nerviosa como diciendo sacame q me lo hago encima, jejeje. la pobre...Le falta hablar
El tema ha sido cerrado.

Episodio de incontinencia urinaria 21 May 2008 15:17 #107913

• mar1109
  • Navegador Iniciado
me alegro un monton oscarycurro!
si es que a veces somos un poquito maniaticas jeje pero estos bichos se lo merecen todo.
un besito guapa
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel